Noticias

OMG! Ed Sheeran estaría listo para convertirse en padre [VIDEO]

2017-01-18 15:22:28
OMG! Ed Sheeran estaría listo para convertirse en padre [VIDEO]
Ed Sheeran estaría listo para convertirse en padre. (Captura de YouTube)

A pesar de que su agenda esté llena de compromisos por el próximo lanzamiento de su disco, Ed Sheeran está muy claro sobre cómo serán los próximos años de su vida, en especial aquellos en los que incursione en la paternidad.

Durante una entrevista especial con Beast 1/Apple Music, el cantante reveló que muere de ganas por convertirse en padre. Es más, ya empezó a organizarse para recibirlos apropiadamente. Un ejemplo de ello son las últimas renovaciones a las que sometió su hogar, donde construyó un bar subterráneo pensando en ello.

“El problema con mi hogar en este momento es, que si tengo una fiesta allí, es en toda la casa. Si tengo hijos, aún quiero tener amigos alrededor y tener cervezas y cosas así, así que es bueno tener algo separado”, confesó Ed Sheeran.

Sin embargo, el cantautor sabe que ser padre traería una nueva pausa en su vida. “Cuando ellos lleguen a los cuatro o cinco y empiecen la primaria, estoy fuera. Creo que [Bruce] Springteen se tomó un descanso extendido cuando sus hijos fueron a la escuela. Creo que así seré yo. Quiero instalar un pequeño estudio en el campo y que venga nuevos artistas”, indicó.

Como se sabe, Ed Sheeran ya tiene más de dos años de relación con Cherry Seaborn, y ya ha dejado entrever que las cosas marchan muy bien con ella. “Esta ha sido la primera vez que de hecho tuve el tiempo de enamorarme apropiadamente”, dijo. “Siempre me metía en relaciones muy apasionadas. Soy pelirrojo y también irlandés. Pero luego me metía en una relación y me iba de gira por 18 meses y todo se jo**a. Y yo decía como, ‘Oh, ¿qué pasó?’ Pero es porque no tenía tiempo para invertirlo en alguien”, finalizó.

Checa la entrevista a continuación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Durante el año que estuvo lejos de la escena musical, Ed Sheeran atravesó el globo para disfrutar de los lugares que siempre había querido visitar. “Había estado en Japón, pero sabes, para mí, Japón era un hotel de Tokio”, explicó el cantante.

“Quería ver el país real, fui a Ghana, pasé como un mes allí, lo cual fue bueno. Luego pasé como dos semanas en Islandia, Australia… Fui a lugares a los que quería ir, porque cuando haces una gira se ve bastante una habitación de hotel, un lugar, un bar, y nunca se ve realmente el país”, señaló el cantante.

Por otro lado, Ed Sheeran hizo un viaje a los 90 y revivió la intro de una de las series más queridas de dicha década: ‘El príncipe del rap’. El tema original es de Will Smith, y estamos seguros que estaría orgulloso de esta versión.

Fue en su visita a la emisora Capital FM en el Reino Unido, que Ed Sheeran interpretó en versión acústica y melódica la popular canción de los 90.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios