Noticias

Esto fue lo que hizo Ed Sheeran mientras estuvo alejado de los escenarios

2017-01-16 16:24:18
Esto fue lo que hizo Ed Sheeran mientras estuvo alejado de los escenarios
Esto fue lo que hizo Ed Sheeran mientras estuvo alejado de los escenarios. (Instagram)

Durante el año que estuvo lejos de la escena musical, Ed Sheeran atravesó el globo para disfrutar de los lugares que siempre había querido visitar. “Había estado en Japón, pero sabes, para mí, Japón era un hotel de Tokio”, explicó el cantante.

“Quería ver el país real, fui a Ghana, pasé como un mes allí, lo cual fue bueno. Luego pasé como dos semanas en Islandia, Australia… Fui a lugares a los que quería ir, porque cuando haces una gira se ve bastante una habitación de hotel, un lugar, un bar, y nunca se ve realmente el país”, señaló el cantante.

Además, Ed Sheeran confesó que sus viajes alrededor del mundo incluían algo más que visitas turísticas.

El intérprete de ‘Thinking Out Loud’ contó que hizo rafting en aguas bravas, nadó con tiburones toro sin jaula e hizo puenting. En pocas palabras, estuvo en plan YOLO durante 12 meses.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran hizo un viaje a los 90 y revivió la intro de una de las series más queridas de dicha década: ‘El príncipe del rap’. El tema original es de Will Smith, y estamos seguros que estaría orgulloso de esta versión.

Fue en su visita a la emisora Capital FM en el Reino Unido, que Ed Sheeran interpretó en versión acústica y melódica la popular canción de los 90.

Por otro lado, Ed Sheeran volvió a la música con un nuevo trabajo discográfico, ‘÷’, álbum en el que también pudimos haber contado con otro hit a parte de ‘Shape of You’ y ‘Castle on the Hill’: ‘Love Yourself’.

Así es, una de las canciones más exitosas de Justin Bieber, que le valió varias nominaciones al Grammy 2016, fue escrita por Ed para ser incluida en su nuevo disco, pero fue interpretada primero por el canadiense.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios