En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ed Sheeran estrena video para Bloodstream ¡Chécalo!

Ed Sheeran estrena video para Bloodstream ¡Chécalo!

Lo prometido es deuda y Ed Sheeran jamás nos defrauda.

El británico prometió hoy (23 de marzo) el lanzamiento de su nuevo video, "Bloodstrem", y cumplió. Arriba te jugamos el videoclip.

Aquí cuenta la historia de un rockero que perdió la fama y no la está pasando bien. Está atrapado en sus recuerdos y con una depresión fuertaza. Aunque tiene harto dinero está completamente solo. Anda refugiado en el alcohol  y las mujeres.

El clip fue dirigido por Emil Nava y es parte de los videos especiales que Youtube prometió por los Youtube Music Awards.

Lamentablemente Sheeran no aparece en el video, pero al menos tenemos nuevo material del colorado. Ed lo compartió a través de Facebook. ¿Qué tal está?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Facebook y Youtube Ed Sheeran

Video: Ed Sheeran 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.