Noticias

Ed Sheeran: "La fama atrae a las mujeres incorrectas"

2015-09-25 11:37:12
Ed Sheeran:
Ed Sheeran, quien terminó su relación con Athina Andrilos el pasado marzo luego de 14 meses de noviazgo, dio una entrevista a la revista Rolling Stone, en donde admitió que la fama ha atraído a muchas chicas, pero no del todo correctas.
 
“He recibido más atención por el tipo equivocado de mujeres. Es decir, el tipo de chicas con las que no me gusta salir ahora aparecen. Aquellas que son impulsadas ??por el dinero y la fama, que desean ser llevadas a los mejores restaurantes y buscan que les compren cosas costosas”, dijo.  
 
Asimismo, Ed Sheeran agregó que “siempre me he sentido más atraído por alguien que quiera ir a un bar a tomar algo y jugar billar”.
 
 
EXPLICÓ EL TATUAJE DEL LEÓN
 
Ed Sheeran también explicó el gigantesca tatuaje de león que se tatuó luego de que realizara un show en el estadio Wembley de Londres. “La insignia de Inglaterra tiene tres leones, pero no iba a tener tres de ellos en el pecho, por eso solo opté por uno”, señaló a la revista. 
 
Sin embargo, como se recuerda, el mencionado tatuaje no fue tomado muy bien por muchas personas, ya que este fue considerado un tema delicado. Sobre esto, Ed Sheeran tuvo una opinión al respecto. 
 
“Realmente no sé por qué la gente hizo un gran alboroto sobre eso. Conozco a muchas personas con tatuajes en griego y latín que ni siquiera pueden leer o entender que dicen”, sostuvo. 
 
“Estoy seguro que [David] Beckham tiene alguna m****a en él, una especie de arte chino que nadie encontraría extraño. Pero sí encuentran raro que yo me ponga algo que simboliza que haya tocado en el mayor lugar en Inglaterra”, agregó Ed Sheeran.
 
 
IMAGEN: teddysphotos
 
 

Comentarios