Noticias

¡Ed Sheeran reveló que le gusta salir de fiesta con este conocido actor!

2017-02-09 16:53:50
¡Ed Sheeran reveló que le gusta salir de fiesta con este conocido actor!
¡Ed Sheeran reveló que le gusta salir de fiesta con este conocido actor! (Getty Images)

Ed Sheeran, quien volverá a nuestro país el próximo 13 de mayo, reveló que mantiene una muy buena amistad con el actor Russell Crowe, conocido por ser el protagonista del ‘Gladiador’.

Según el portal MusicNews, los dos se conocieron en febrero del año 2015 en los Brit Awards, en donde el actor le entregó el premio de álbum británico del año al intérprete de ‘Photograph’.

“Comencé a salir con Russell Crowe desde que nos conocimos, ya que a él le encanta emborracharse y a mí también. No obtenemos nada el uno del otro más que una buena noche de fiesta”, señaló el músico.

Además, Ed Sheeran despejó cualquier duda de un aprovechamiento en su relación amical con el actor para potenciar sus carreras, asegurando que solo disfrutan del salir juntos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran es reconocido por tener muy gran sentido del humor. En una reciente entrevista el cantante bromeó con la idea de tatuarse el rostro del músico Elton John en su trasero.

El británico contó que tuvo que elegir entre Taylor Swift y el reconocido artista pop. Al final, optó por el segundo. “Reconozco su cara porque siempre me está pidiendo que me siente encima de ella. Realmente lo hace, no estoy jugando”, explicó.

Por otro lado, Justin Bieber y Ed Sheeran tienen mucho en común, como el hecho de que se presentarán en Perú este 2017. Cuánto nos gustaría que lo hagan juntos, a dúo, algo que la mayoría cree jamás pasó. Sin embargo, te sorprenderá saber que sí hubo una ocasión en que unieron sus voces.

Justin Bieber y Ed Sheeran conformaron un dúo de ensueño por primera y hasta ahora única vez en Tokio, Japón. No tenían un gran público enfrente, solo estaban ellos y tal vez algunos acompañantes. Todos se encontraban en un karaoke.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios