Noticias

Ed Sheeran habla de su papel en ‘Game of Thrones’

2017-04-05 12:12:48
Ed Sheeran habla de su papel en ‘Game of Thrones’
Ed Sheeran habla de su papel en ‘Game of Thrones’ (buzz.ie)

La temporada 7 de ‘Game of Thrones’ dará que hablar, entre otras cosas, por el cameo que protagonizará Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017. Su participación en la serie está más que confirmada pero, ¿qué papel es el que desempeñará?

Ed Sheeran reveló que ya grabó una escena con Maisie Williams, quien en ‘Game of Thrones’ da vida a Arya Stark. Si bien señaló que el momento en que están juntos dura alrededor de cinco minutos, no precisó si allí acaba toda su participación en la serie.

Dado que en ‘Game of Thrones’ lo que más abunda son personajes muertos, Ed Sheeran precisó que él no correrá esa misma suerte. “No me muero, no muero”, exclamó el músico británico en diálogo con Daily Star.

-> ED SHEERAN LANZARÁ CANCIONES INÉDITAS QUE COMPUSO DURANTE ESTANCIA EN PAÍS AFRICANO

“Probablemente, preferiría tener sexo que morir en el programa”, mencionó Ed Sheeran. Sus palabras se deben a que otro de los clichés de ‘Game of Thrones’ es que alguien que hace un cameo solo aparezca para tener sexo y después morir.

ALISTA CANCIONES INÉDITAS
Los fanáticos de Ed Sheeran tienen razones de sobra para celebrar. Además de poder verlo nuevamente en el escenario gracias a su gira mundial con motivo de su más reciente producción discográfica, ‘÷ (Divide)’, el cantante acaba de anunciar que lanzará temas inéditos, los cuales compuso durante su estadía en Ghana, África.

“Creamos muchas canciones, una de ellas sí la incluimos en el álbum, pero aún quedan por salir a la luz varias, incluida la colaboración con Fuse ODG (artista británico de ascendencia ghanesa) y R2Bees (dúo de raperos ghaneses)”, reveló recientemente el intérprete de ‘Shape Of You’ en una entrevista.

-> ED SHEERAN Y SU REACCIÓN AL CONOCER A LA BEBÉ QUE SE VOLVIÓ VIRAL PORQUE SE PARECE A ÉL

Si bien por el momento se desconoce la cantidad de canciones y la fecha en las que saldrán a la luz, pronto veremos a Ed Sheeran en una nueva faceta, ya que además de haber anunciado su participación en la serie ‘Game of Thrones’, el británico comenzó a perfilar sus planes para dar el salto a la industria del cine.

“Quiero hacer una película en la que también participe en la banda sonora, además de actuar en ella, ese es mi próximo objetivo. Me veo en una película como ‘Nothing Hill’, o quizás algo como el musical ‘Once’. Si pudiera ser una mezcla de ambas, creo que ese sería un buen comienzo”, declaró.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios