Noticias

Las fotos con las que Ed Sheeran recuerda el Perú tras su concierto

2017-05-16 11:23:04

De hecho que estamos emocionados, aún con el corazón latiendo a mil, después del concierto de Ed Sheeran en Lima, que quedó inmortalizado en fotos que los fans atesoran. Pero no solo ellos, también el cantante posee imágenes para tener siempre presente la experiencia de estar en nuestro país este 2017.

Este fin de semana, después del show, Ed Sheeran compartió en Instagram dos imágenes de su paso por el Perú. Son los dos momentos cruciales de lo que fue su regreso a estas tierras, ya que no olvidemos que su ‘primera vez’ con nosotros fue en el 2015.

La primera foto de Ed Sheeran en Instagram corresponde a su visita a Machu Picchu. Ahí lo podemos ver junto a su novia, ambos sentado sobre el borde de un muro incaico y observando la cima del Huayna Picchu, que se impone en el fondo.

-> ENTÉRATE CUÁL FUE EL SETLIST DEL CONCIERTO ED SHEERAN EN LIMA

La segunda imagen, como no podía ser de otro modo, es del concierto en sí. En este caso, no son los fans fotografiando a Ed Sheeran, sino al revés. Lo que vemos son las gradas llenas, captadas desde la perspectiva del músico en medio del escenario.

SETLIST DEL CONCIERTO
¡Y así fue! Luego de una agitada espera, el pasado 13 de mayo todos los fanáticos de El Colorado Ed Sheeran llenaron el Estadio Nacional de Lima para participar de su concierto en esta gira promocional tan anunciada por el ídolo juvenil, quien presentó ahí su nuevo disco llamado ‘Divide’ (÷).

Las entradas ya se había agotado días antes y todos sus seguidores sólo esperaban el momento preciso para que Ed Sheeran iniciara con el espectáculo. Algunos fans decidieron acampar en los alrededores del estadio para así encontrar buenas ubicaciones y poder corear a todo pulmón cada una de las canciones del querido cantante británico.

El Estadio Nacional contó con puntos de acopio para recibir donaciones a los damnificados de Piura.

-> ED SHEERAN, ANTES DE SU CONCIERTO EN LIMA, CONVERSÓ EN VIVO CON PLANETA [VIDEO]

Y de esta forma llegó el gran día. Eran las 9 p.m. y el show empezó con Antonio Lulic, también cantante británico, quien se encargó de acelerar el pulso del público con sus románticas canciones. Luego de ello, ya todos con la adrenalina al límite, percibieron por fin la llegada del gran esperado Ed Sheeran.

Apareció en el escenario con una camiseta blanquiroja. Él, con mucha energía y buena vibra, saludó a todos sus fans peruanos. “Lima, ¿cómo estás? Estoy muy feliz de estar con ustedes nuevamente”, comentó.

Ed Sheeran, cantante de 26 años, estuvo en Lima en el 2015 y regresó esta vez no sólo para cantar las canciones que lo llevaron a la fama mundial, sino también presentar algunas nuevas que te harán vibrar como las anteriores.

Chequea aquí cuál fue el setlist de Ed Sheeran:
1. Castle on the Hill.
2. Eraser.
3. The A Team.
4. Don’t / New Man.
5. Dive.
6. Bloodstream.
7. Happier.
8. Galway Girl.
9. Supermarket Flowers.
10. Barcelona.
11. Photograph.
12. Love Yourself (Justin Bieber cover).
13. Perfect.
14. Nancy Mulligan.
15. Thinking Out Loud.
16. Sing.
17. Shape of You.
18. You need me, I don’t need you.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios