En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ed Sheeran interrumpió entrevista de Katy Perry por esta razón! [VIDEO]

¡Ed Sheeran interrumpió entrevista de Katy Perry por esta razón! [VIDEO]

Nadie se lo esperaba. Ed Sheeran interrumpió la entrevista de Katy Perry en la BBC Radio 1, sorprendiendo a la cantante y al host del programa. El británico invadió la cabina de grabación y lo que quedó totalmente claro fue que ambos tienen un genial relación.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos recordaron la primera vez que se conocieron, y cómo no tuvieron la mejor impresión de cada uno. Ellos se conocieron después de que Ed se presentó en Toronto, Canadá, donde terminó muy sudoroso. A Perry le dio un poco de asco, pero ahora que él se convirtió en uno de los músicos más importante, ya cambió su opinión.

“Ahora que eres Ed Sheeran podrías ponerme tus testículos encima. Pero en ese momento eras Ed Sheeran, ese pelirrojo”, bromeó Katy Perry.

Katy y Ed compartieron la emoción por los Brit Awards, donde ambos presentaron sus últimos sencillos. “Es un sentimiento divertido cuando te vas de tu casa, haces estos shows que significan tanto para muchos, pero te quedas con el pensamiento: ‘No sé qué significa todo esto’”, dijo la cantante.

Tras la entrevista, algo quedó claro: Katy Perry y Ed Sheeran podrían formar una linda pareja de mejores amigos. ¡Checa la entrevista a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Al igual que su amiga Taylor Swift, Ed Sheeran es un gran amante de los gatos, y lo ha dejado bastante claro en las últimas semanas en su cuenta personal de Instagram.

El cantante británico adoptó a Graham, a quien ha intentando convertir en una estrella en la red social. Además de promocionar su música y presentaciones, Ed también demuestra que está loco por su mascota.

Por otro lado, Ed Sheeran, quien ofrecerá un concierto en Perú este 2017, cumplió 26 años este viernes. Por ese motivo sus fans debieron haberlo colmado de saludos y sorpresas, y así lo hicieron. Sin embargo, el regalo más grande fue para ellos. El músico les obsequió parte de su nuevo tema.

Este es ‘How Would You Feel’, el tercero que Ed Sheeran revela como parte de su siguiente álbum, ‘Divide’. El cantante compartió un video promocional, en el cual podemos apreciar parte de la letra y la melodía.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.