Noticias

Así fue como este actor de Hollywood ayudó a Ed Sheeran a lanzar su carrera

2017-06-26 16:43:44
Así fue como este actor de Hollywood ayudó a Ed Sheeran a lanzar su carrera
Así fue como este actor de Hollywood ayudó a Ed Sheeran a lanzar su carrera (Foto: Getty Images/Planeta)

Sabemos que, para llegar lejos, no basta con ser talentoso, es necesario tener la oportunidad de darse a conocer. No fue fácil ni para Ed Sheeran, pero en su caso tuvo más de un ángel de la guarda, entre ellos el actor ganador del Oscar Jamie Foxx.  

En el programa ‘The Graham Norton Show’, Jamie Foxx contó cómo apoyó a Ed Sheeran, permitiéndole dormir en su sofá “durante seis semanas antes de que llegara a ser famoso”.

Según dijo Jamie Foxx, en ese momento se retiraba de un programa de radio en Los Angeles y, entonces, fue interceptado por un Ed Sheeran deseoso de mostrarle su música. El actor quedó tan encantado, que le permitió quedarse en su casa un tiempo.  

-> ¡ED SHEERAN CIERRA EL FESTIVAL GLASTONBURY CON INCREÍBLE SHOW! [FOTOS]

Luego, Jamie Foxx llevó a Ed Sheeran a un evento de micrófono abierto. “Hubo como 800 afroamericanos, todos afroamericanos, solo los mejores músicos”, relató el protagonista de ‘Django Unchained’, informó Business Insider

Jamie Foxx lo presentó con un escueto “Damas y caballeros, Ed Sheeran”, luego de lo cual el cantante irlandés apareció únicamente con un ukulele. Aunque hubo una atmósfera de incredulidad al principio, al final este consiguió que el público lo ovacione de pie por 12 minutos.

FINAL DE GLASTONBURY 

Ed Sheeran enloqueció a sus seguidores en el cierre del festival Glastonbury, confirmando así que, a donde vaya, siempre conquistará al público. Este show de rock británico lo esperó con todo el entusiasmo y la alegría que merece.

Hace poco, este cantante de tan solo 26 años, fue condecorado por la Reina Isabel II debido a todos los éxitos musicales que ha tenido. Así que este es, definitivamente, un año estupendo para Ed Sheeran.

--> ED SHEERAN RECIBE CONDECORACIÓN DE LA REINA ISABEL II GRACIAS A SU MÚSICA

Durante ‘Glastonbury’, Ed Sheeran interpretó temas como ‘Photograph’, ‘Shape of You’, ‘Eraser’, ‘Thinking out loud’, entre otros. También aprovechó para promocionar algunos de los temas de ‘Divide’, su más reciente álbum.

Y aunque Ed Sheeran fue acusado de realizar un ‘falso en vivo’ al manejar solo un pedal de música, tuvo una presentación alucinante como los shows que lo caracterizan. Sobre la acusación, el aclaró mediante su cuenta de Twitter: Nunca creí que debería explicarlo, pero todo lo que hago en mis shows en vivo es vivo, es una estación de bucle, no una canción detrás. Por favor, investiguen.

Comentarios