Ed Sheeran y 'Jumpers for Goalposts'. ¡Conoce más detalles del filme!

Ed Sheeran y 'Jumpers for Goalposts'. ¡Conoce más detalles del filme!

Los seguidores de Ed Sheeran están contando los días para el estreno de ‘Jumpers for Goalposts’, película del concierto que realizó en el estadio de Wembley.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Unas 80 mil personas acompañaron al cantante en su histórica presentación en el histórico estadio, donde interpretó canciones como ‘The A Team’, ‘Sing’ y ‘Thinking Out Loud’. Además de hacer un dueto con el gran Elton John.

Además de las imágenes de la gran actuación de Ed Sheeran, ‘Jumpers For Goalposts’ presenta una visión íntima del cantante en el backstage del concierto.

Para el estreno mundial del filme habrá una alfombra verde y un concierto exclusivo en el London Leciester Square el 22 de octubre.

En el Perú, ‘Jumpers For Goalposts’ será proyectado en las salas de Cinemark. Cabe indicar que la preventa de entradas ya se encuentra disponible. 

MÁS NOTICIAS SOBRE ED SHEERAN

El cantante Ed Sheeran señaló que a inicios del próximo año se tomará un descanso para poder viajar y relajarse. Esto lo haría luego de terminar su actual gira, ‘X’ tour.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.