Ed Sheeran estrenó su documental 'Jumpers for Goalposts' junto a Justin Bieber [FOTO]

Ed Sheeran estrenó su documental 'Jumpers for Goalposts' junto a Justin Bieber [FOTO]

Ed Sheeran estrenó mundialmente su documental ‘Jumpers for Goalposts’ en el estadio Leicester Sqare de Londres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El largometraje se transmitió en vivo vía satélite en 82 países de forma simultánea, lo que hizo que sus fanáticos pudieran disfrutar de su producción.

‘Jumpers for Goalpost’ se baas en las actuaciones más cautivantes de Ed Sheeran en su carrera, donde se encuentran incluidos los tres shows que se realizó en el estadio Wembley.

Algunas personalidades que asistieron al estreno fueron Justin Bieber, el actor Tom Holland y la actriz Maisie Williams, quien encarna a ‘Arya Stark’ en la serie ‘Game of Thrones’.

Por su parte, el intérprete de ‘What Do You mean?’ le mostró, junto a su mánager Scooter Braun, todo su apoyo a Sheeran durante el estreno del documental.

Cabe recordar que Ed Sheeran y Justin Bieber son amigos por mucho tiempo gracias a Scooter, quien posteó un aimagen en su cuenta de Instagram del estreno.

Ed Sheeran ha sido reconocido por el lanzamiento de su segundo álbum, ‘X’, del que ha vendido más de 9 millones de copias. Fue 54 veces disco platino y número 1 de ventas en 22 países.

 

IMAGEN: Getty images

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.