Noticias

Escucha la versión de ‘Love Yourself’ de Ed Sheeran. ¿Es mejor que la de Justin Bieber? [VIDEO]

2017-03-09 08:40:03
Escucha la versión de ‘Love Yourself’ de Ed Sheeran. ¿Es mejor que la de Justin Bieber? (Getty/Plane

Uno de los últimos grandes éxitos de Justin Bieber fue ‘Love Yourself’. Gran parte de este mérito es del canadiense, sí, pero también de Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017. Él es el compositor del tema, y como también es cantante, en algún momento debía interpretarlo.

Ese momento llegó esta semana, cuando Ed Sheeran se presentó en KISS FM. Su versión de ‘Love Yourself’ recibió buenas críticas, lo cual nos lleva a la pregunta: ¿quién canta mejor esta canción? ¿Él o Justin Bieber?

El portal digitalspy.com se inclina por Ed Sheeran. Además, plantea un tema interesante. ¿Quién podrá haber sido su inspiración para escribir ‘Love Yourself’, canción que trata sobre una revelación irónica de una expareja?

-> ED SHEERAN ROMPIÓ EN LLANTO AL CONOCER LA HISTORIA DE ESTA NIÑA AFRICANA [VIDEO]

Si repasamos la lista de las famosas ex de Ed Sheeran, tenemos como opciones a Ellie Goulding, o quizás se trate de alguna amiga de Taylor Swift, como se ha venido especulando por ahí. Solo el británico conoce la respuesta.

CONMOVIDO HASTA LAS LÁGRIMAS
Ed Sheeran se conmovió hasta las lágrimas con la historia de Peaches, una pequeña niña de Liberia, África. El padre de la menor falleció durante la epidemia de ébola, ocurrida en los años 2014 y 2015 en la mencionada región, acabando con la vida de casi 5 mil personas.

Según la información difundida por el Daily Mail del Reino Unido, el cantante llegó a dicho país en una visita parte de la campaña Comic Relief, una teletón anual próximo a realizarse el 24 de este mes.

-> ¿ED SHEERAN TUVO ALGO QUE VER CON INTEGRANTE DELSQUAD’ DE TAYLOR SWIFT?

Tras cantar con Peaches, momento en que ella dedicó una canción en honor a su padre fallecido, Ed Sheeran admitió que no podía creer lo mucho que se había conmovido con la historia de la pequeña niña, así como las consecuencias del ébola sobre la población.

Durante su conversación con el intérprete de ‘Shape Of You’, Peaches recordó lo traumático que fue vivir la epidemia con su familia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios