Noticias

Ed Sheeran lanza su sello discográfico ¡Gingerbread!

2015-03-24 05:52:13

El colorado ya tiene a un artista contratado. ¡Bien chamba!

Ed Sheeran no deja de sorprender. Acaba de lanzar su sello discográfico, Gingerbread. Tiene un trato con Warner Music que arrancó en noviembre del 2014.

Ed  mencionó algo a un diario británico, The Sun, hace tiempo, pero fue en Australia que soltó toda la 'info'. Una primicia para todo el Planeta.

Esta es una primicia para el mundo, no se lo he contado a nadie hasta ahora, dijo Sheeran. He lanzado mi propio sello discográfico. Se llama Gingerbread y Jamie Lawson es mi primer cantante. Quise que Australia sea el lugar para lanzarlo porque siento que es un país que apreciará a Jamie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEGO HOUSE DE ED SHEERAN EN VERSIÓN DE LEGO

Por ahora trabaja con Warner Music de la mano, pero unos 10 años volará solo. Ed Sheeran busca a cantantes parecidos a él, que sean compositores.

Todo empezó cuando la empresa con la que él trabaja no aceptó a Passenger y luego la banda tuvo un gran éxito con Let Her Go. Sheeran sabe de esto. ¡Buena vibra colorado! Quien también hizo algo así es Katy Perry. Se llama Metamorphosis Music

Sin embargo, eso no todo. Dicen que el británico tendrá un cameo en una telenovela australiana, Home And Away. Algunas imágenes de Ed grabando han salido a la luz.

Es Sheeran llega a este Perú en abril gracias a tu Planeta. PARTICIPA POR ENTRADAS Y MEET & GREET AQUÍ

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: CapitalFM
Foto: Facebook Ed Sheeran
Video: Ed Sheeran

Comentarios