Noticias

'Lay It All On Me', la última canción que escucharás de Ed Sheeran

2015-09-25 05:10:11
'Lay It All On Me', la última canción que escucharás de Ed Sheeran

Ed Sheeran anunció en Twitter que hoy (25 de setiembre) llegaba una nueva canción y que sería la última que lanzaría en un buen tiempo. Se trata de una colaboración con Rudimental, ‘Lay It All On Me’.

La verdad el tema está muy paja y no es la primera vez que el colorado se une a la banda británica. Ambos trabajaron en ‘Bloodstream’, tema de ‘X’. Hay una muy buena relación entre ellos informó Capital FM. La canción pertenece al nuevo disco de la banda, ‘We the Generation’.

->ESCUCHA THINKING OUT LOUD EN VERSIÓN DE RUDIMENTAL

‘Lay It All On Me‘ se estrenó en la BBC Radio 1 con Huw Stephens indicó Billboard. “Es una canción sobre permanecer juntos, en verdad — sobre hermandad”, explicó Rudimental en la entrevista. Además, el grupo reveló que le presentó la canción a Ed Sheeran mientras estaban de gira y la terminaron juntos en Londres.

‘So If you’re hurting, babe, just let your heart be free / You’ve got a friend in me / I’ll be your shoulder anytime you need / Baby I believe”, dice parte de la letra reportó Vulture.

A disfrutar la canción que no escucharemos más del cantautor británico hasta que lancé su tercer disco, que no tiene idea cuándo será. “Esta es la última canción que lanzó en un buen tiempo. Malas noticias si les gusto, geniales noticias si no”, publicó en Twitter.

¿Qué te parece la colaboración?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ed Sheeran hace poco anunció que su primera película se estrena el 22 de octubre, ‘Jumpers For Goalposts’. Trata sobre los tres conciertos que dio en el Estadio de Wembley. El británico aún sigue de gira con el ‘X Tour’, que lo trajo a Perú en abril de 2015.

Ojalá Ed Sheeran no se tome un descanso muy largo, pero solo queda esperar. 

Comentarios