Ed Sheeran en Lima: Cantante habló sobre su amistad con Taylor Swift

Ed Sheeran en Lima: Cantante habló sobre su amistad con Taylor Swift

Estuvimos con Ed Sheeran antes de su increíble concierto en el Jockey Club del Perú y nos contó lo bien que la ha pasado en nuestro país. 

 

Asegura que sentir tanto cariño lejos de casa es alucinante. Esta es la primera vez que el británico viene a Sudamérica y seguro volverá porque se está llevando gratos recuerdos.

 

Ed Sheeran es recontra sencillo y está enfocado en su gira. No sabe qué vendrá después de “X”, pero mejor chequen la entrevista.

 

Melo:He visto que has trabajado con grandes personas: Pharrel Williams, Taylor Swift, los One Direction, Jessie Ware, etc. ¿Qué fue lo que te llamó la atención sobre estos artistas?

Ed: A principio todos empezaron siendo mis amigos y bueno naturalmente tenía que pasar.

 

Melo: ¿Cuál es la colaboración que más has disfrutado?

Ed: Creo que fue cuando trabajé con Rick Rubin, me abrió la mente como músico, fue muy interesante trabajar con él, porque tiene una visión diferente del mundo y de cómo son las cosas.

 

Melo: Bueno hemos estado hablando sobre tus amigos, porque estás en la industria musical y tienes amigos y, bueno, personas que conoces ¿Quién es tú amigo? Algo así como “¿Estoy cansado y quiero hablar con ella o él?”

Ed: Definitivamente Taylor es así. Es como que a cualquier hora del día así te esté yendo bien o mal, Taylor va a contestar.

 

Melo: Taylor es grandiosa, es hermosa, puede cantar, puede escribir, puede hacer galletas. ¿Existe algo que no pueda hacer?

Ed: No sé si puede tocar la bateria, definitivamente puede tocar el piano, la guitarra, el bajo y esas cosas. Pero, nunca la he visto tocar la batería. A lo mejor sí puede, solo que nunca la he visto.

 

Melo: ¿Alguno de tus compañeros compositores o amigos te han sorprendido por sus habilidades o algo?

Ed: Cuando fui al concierto de Bruno Mars, al final de su presentación, él hizo el solo de batería y estuvo muy bueno. Yo no sabía que él podía hacer eso, fue muy sorprendente. Otra persona ha sido Justin Bieber en la batería.

 

Melo: ¿Cómo está yendo tú estadía en Perú?

Ed: Estoy disfrutando mucho de mi estadía en Perú. Ayer tomé pisco, hoy día comí ceviche, estuvo increíble, y comí un pescado ¿Cómo era su nombre? ?Perico ? Perico que estaba muy bueno.

 

Melo: Ha sido un gran placer conocerte muchas gracias.

Ed: Muchas gracias a ti.

 REVIVE EL CONCIERTO AQUÍ Ayer (21 de abril), el británico dio un concierto alucinante en el Jockey Club del Perú y te jugamos toda la ‘info’ aquí.  Ningún fan que asistió puede quejarse. Ed Sheeran cantó temas de sus dos discos y se lució. Solo fueron él y su guitarra. Entre las canciones más coreadas estuvieron “Thinking Out Loud”, “Lego House”, “Sing”, entre otros. ¿Fuiste al concierto? ¡Cuéntanos! MIRA EL SALUDO QUE MANDÓ ED SHEERAN A TU PLANETA

       Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm