Noticias

Ed Sheeran en Lima: Cantante habló sobre su amistad con Taylor Swift

2015-04-23 07:06:00

Estuvimos con Ed Sheeran antes de su increíble concierto en el Jockey Club del Perú y nos contó lo bien que la ha pasado en nuestro país. 

 

Asegura que sentir tanto cariño lejos de casa es alucinante. Esta es la primera vez que el británico viene a Sudamérica y seguro volverá porque se está llevando gratos recuerdos.

 

Ed Sheeran es recontra sencillo y está enfocado en su gira. No sabe qué vendrá después de “X”, pero mejor chequen la entrevista.

 

Melo:He visto que has trabajado con grandes personas: Pharrel Williams, Taylor Swift, los One Direction, Jessie Ware, etc. ¿Qué fue lo que te llamó la atención sobre estos artistas?

Ed: A principio todos empezaron siendo mis amigos y bueno naturalmente tenía que pasar.

 

Melo: ¿Cuál es la colaboración que más has disfrutado?

Ed: Creo que fue cuando trabajé con Rick Rubin, me abrió la mente como músico, fue muy interesante trabajar con él, porque tiene una visión diferente del mundo y de cómo son las cosas.

 

Melo: Bueno hemos estado hablando sobre tus amigos, porque estás en la industria musical y tienes amigos y, bueno, personas que conoces ¿Quién es tú amigo? Algo así como “¿Estoy cansado y quiero hablar con ella o él?”

Ed: Definitivamente Taylor es así. Es como que a cualquier hora del día así te esté yendo bien o mal, Taylor va a contestar.

 

Melo: Taylor es grandiosa, es hermosa, puede cantar, puede escribir, puede hacer galletas. ¿Existe algo que no pueda hacer?

Ed: No sé si puede tocar la bateria, definitivamente puede tocar el piano, la guitarra, el bajo y esas cosas. Pero, nunca la he visto tocar la batería. A lo mejor sí puede, solo que nunca la he visto.

 

Melo: ¿Alguno de tus compañeros compositores o amigos te han sorprendido por sus habilidades o algo?

Ed: Cuando fui al concierto de Bruno Mars, al final de su presentación, él hizo el solo de batería y estuvo muy bueno. Yo no sabía que él podía hacer eso, fue muy sorprendente. Otra persona ha sido Justin Bieber en la batería.

 

Melo: ¿Cómo está yendo tú estadía en Perú?

Ed: Estoy disfrutando mucho de mi estadía en Perú. Ayer tomé pisco, hoy día comí ceviche, estuvo increíble, y comí un pescado ¿Cómo era su nombre? –Perico – Perico que estaba muy bueno.

 

Melo: Ha sido un gran placer conocerte muchas gracias.

Ed: Muchas gracias a ti.

 
REVIVE EL CONCIERTO AQUÍ
 
Ayer (21 de abril), el británico dio un concierto alucinante en el Jockey Club del Perú y te jugamos toda la ‘info’ aquí. 
 
Ningún fan que asistió puede quejarse. Ed Sheeran cantó temas de sus dos discos y se lució. Solo fueron él y su guitarra. Entre las canciones más coreadas estuvieron “Thinking Out Loud”, “Lego House”, “Sing”, entre otros.
 
¿Fuiste al concierto? ¡Cuéntanos!
 
MIRA EL SALUDO QUE MANDÓ ED SHEERAN A TU PLANETA

       

Comentarios