Noticias

¿Dónde, en el Perú, se encuentra Ed Sheeran? Aquí te lo decimos

2017-05-12 11:16:00
¿Dónde, en el Perú, se encuentra Ed Sheeran? Aquí te lo decimos
¿Dónde, en el Perú, se encuentra Ed Sheeran? Aquí te lo decimos (Foto: @luisfeliperb)

Ed Sheeran vino al Perú una semana antes de su esperadísimo concierto en el Estadio Nacional, y después se fue directo a Cusco y Machu Picchu. Desde entonces, los fans le perdieron el rastro y se estuvieron preguntando dónde está. No se preocupen, nosotros tenemos la respuesta.

A quienes viven en Lima les encantará saber que Ed Sheeran nuevamente está en la ciudad. Una foto de Instagran, publicada cerca a la madrugada de este viernes, reveló que el cantante estuvo en el Restaurante Perroquet, en el Country Club Lima Hotel.

Es de suponer que Ed Sheeran se encuentra hospedado en este lugar. En su visita anterior, en el 2015, optó por el Hotel Westin, donde incluso aprovechó para dar un ‘balconazo’. Esta vez prefirió ser un poco más discreto.

-> HE AQUÍ UNA BUENA RAZÓN PARA ADQUIRIR UNA ENTRADA PARA VER A ED SHEERAN EN CONCIERTO EN LIMA

Durante sus paseos por Cusco y Machu Picchu, donde visitó distintos atractivos arqueológicos, Ed Sheeran se camufló con gorra y prendas bastante casuales. Sin embargo, las veces que fue descubierto por fans, no lo pensó dos veces para aceptar que le tomen fotos.

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA!
Okay, Ed Sheeran vino a Perú una semana antes de su gran concierto en el Estadio Nacional. Nos encantó verlo recorrer el Cusco y Machu Picchu, dándose unas merecidas vacaciones, pero no perdamos de vista lo más importante: ¡no falta mucho para el show y las entradas se están acabando!

Los organizadores el concierto de Ed Sheeran en Lima informaron que, a la fecha, quedan menos de 300 tickets. Estos corresponden a las zonas Campo A y Campo B, y están disponibles en los múdulos de Teleticket de Wong y Metro.

-> SI TE GUSTA ED SHEERAN, NO TE PIERDAS ESTE CONCURSO DE PLANETA Y ‘POP CORN MUSIC

Ed Sheeran nos tomó por sorpresa cuando, el 6 de mayo, arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Deambuló por los corredores del terminal, como cualquier otro viajero, y hasta disfrutó de un pollo a la brasa en el comedor, tal como pudimos ver en fotos tomadas por fans.

Sin perder tiempo, Ed Sheeran enrumbó con dirección al Cusco, luego de lo cual se dirigió a Machu Picchu. Aunque intentó pasar desapercibido, vistiendo de forma muy casual, hubo quienes lo reconocieron y le pidieron fotos. Él, aun estando de descanso, no les pudo decir que no.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios