Noticias

Ed Sheeran llegó al sold out ¡Buena Colorado!

2015-04-17 13:05:17

Ed Sheeran es todo un éxito por este lado del Planeta.

El británico acaba de agotar todas las entradas para su próximo concierto en Lima el 21 de abril en el Jockey Club. ¿Se lo esperaban?

Las entradas para todas las zonas han sido vendidas a pocos días. Así que el concierto será un exitoso sold out. La primera zona que se agotó fue Platinum, siguió Tribuna y por último VIP.

El 21 de abril miles de fans corearán los grandes temas de Ed Sheeran como Thinking Out Loud, Sing, Don't, Kiss Me, Lego House y más.

¿CÓMO ES UN SHOW DE ED SHEERAN? – CHÉCALO AQUÍPLANETA LIVE

Te jugamos algunas recomendaciones para que disfrutes al máximo el show de Ed Sheeran este 21 de abril:

          No está permitido acampar en la vía pública los días previos al concierto.

-          Se organizará un sistema de numeración con lista para quienes estén en la fila de ingreso a una determinada hora del día del concierto, garantizando su posición en la fila.

-          El ingreso peatonal para todas las zonas es por la Puerta #4 del Jockey Club, sobre la Av. El Derby. Se hará la separación por zonas dentro del club.

-          Habrá estacionamiento disponible dentro del Jockey Club con capacidad limitada, el mismo que será administrado y cobrado por una empresa privada.

         Contarán con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

ED SHEERAN QUIERE PROBAR COMIDA PERUANACHECA SUS PEDIDOS

-          Dentro del recinto contaremos con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

-          Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales. Los “selfie sticks” o “monopods” están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

-          No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos. Ejemplos: linternas, peluches, flores, etc.

-          Rogamos tener consideración con el resto del público y evitar llevar pancartas, banderolas y tablets, ya que todos estos objetos obstruyen la visión de quienes estén detrás.

Ed Sheeran en Lima gracias a tu Planeta.

Fuente: FRS Comunicación
Foto: Ed Sheeran Facebook
Video: Ed Sheeran

Comentarios