Ed Sheeran, antes de su concierto en Lima, visitó Machu Picchu junto a su novia [FOTOS]

Ed Sheeran, antes de su concierto en Lima, visitó Machu Picchu junto a su novia [FOTOS]

Para Ed Sheeran, el Perú no es solo sede de otro de sus espectaculares conciertos, también es la estancia perfecta para unas merecidas vacaciones. Vino a nuestro país una semana antes para ir al Cusco y después tomó rumbo hacia Machu Picchu.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aprovechando su visita al Cusco, Ed Sheeran y su novia, Cherry Seaborn, visitaron centros arqueológicos como el Valle Sagrado de los Incas. Luego, el martes 9 de mayo, fue visto paseando en Machu Picchu. Fotos tomadas por fans dejaron constancia de ello.

En las imágenes, Ed Sheeran intenta pasar desapercibido vistiendo gorra roja, chaqueta negra y un pantalón corto verde, y además de su pareja se puede apreciar también a personal de seguridad a su alrededor. Las fotos aparece junto a la roca sagrada Intihuatana y en Huayna Picchu.

Los organizadores del concierto de Ed Sheeran en Lima, que se llevará a cabo el 13 de mayo en el Estadio Nacional, recordaron que todavía queda un poco menos de mil entradas para las zonas Campo A y Campo B.

COMPONE PARA LIAM PAYNE
De los miembros de One Direction, Liam Payne es quien quedó rezagado en la carrera por ser solista. Aún no nos sorprende que su debut, pero eso sería porque prepara algo realmente grande. Debe serlo, pues tendrá como aliado en esta misión a Ed Sheeran.

La decisión de trabajar juntos se produjo a inicios del 2017, cuando Liam Payne escuchó que Ed Sheeran estaba escribiendo una canción pensando en él. Es decir, está hecha para que el aún miembro de One Direction y solo él la interprete.

“Liam (Payne) regresó rápidamente al Reino Unido y juntos (con Ed Sheeran) escribieron la canción y luego la grabaron”, dijo una fuente a The Sun. “Con la experiencia de Ed (Sheeran) en la creación de éxitos, Liam (Payne) sabe que no puede equivocarse”, agregó.

De hecho, Liam Payne y Ed Sheeran ya trabajaron juntos en el pasado, durante la época de One Direction. El intérprete de ‘Shape Of You’ metió mano en la composición de algunos de los temas de ‘Up All Night’, el primer álbum de la boy band.

Más de Música