Noticias

Ed Sheeran canta Oops I Did it Again de Britney Spears en un taxi

2015-07-10 13:38:23
Ed Sheeran canta Oops I Did it Again de Britney Spears en un taxi

Los taxistas viven miles de historia, algunas increíbles. Tal vez dentro de esta categoría entre llevar a Ed Sheeran y que cante “Oops I Did It Again” de Britney Spears.

BRITNEY SPEARS Y SUS HIJOS RECREAN PORTADA DE OOPS! I DID IT AGAIN

El británico tiene 3 fechas completamente vendidas en el Estadio de Wembley. Un conductor de Capital FM, Dave Berry, le ofreció jalarlo al Estadio en taxi y el colorado aceptó.

Durante el viaje, conversaron de todo y claro el romance es importante. Ed Sheeran salió de una relación en abril, antes de venir a Lima. Hay rumores que lo vinculan con Selena Gomez, pero nada está confirmado.

“El día después que terminó, yo estaba en Medio Oriente, Asia, Sudamérica, Nueva Zelanda – simplemente estaba desaparecido. No tenía tiempo para mantener la relación…ni siquiera he tenido tiempo de sentarme y reevaluar mi vida personal”, dijo el cantante de “Don’t”. ¿Le creemos?

ED SHEERAN Y SU JUERGA EN LIMA

El viaje siguió y  el resultado fue grandioso, no solo para nosotros, sino para el taxista que se nota estaba en shock. Además de “Oops! I Didt It Again“, Ed Sheeran cantó “Eye Of the Tiger”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Video: Capital FM
Foto: Captura

Comentarios