¡Ed Sheeran participará en la película 'Bridget Jones's Baby'! [FOTO]

¡Ed Sheeran participará en la película 'Bridget Jones's Baby'! [FOTO]

¿Deja la música por el cine? Naaahhh… Solo bromeamos. Pero lo cierto es que será genial ver a Ed Sheeran ser parte de la película ‘Bridget Jones’s Baby’, donde tendrá un cameo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el cantante confirmó, mediante su cuenta personal de Instagram, el cameo que hizo para el largometraje, que se estrenará el próximo 16 de setiembre.

“He pasado el día actuando en la nueva película de Bridget Jones”, escribió Ed Sheeran como leyenda de la imagen que tomó en el set de grabación, donde permaneció todo un día. Hasta el momento, se desconoce el rol que tendrá el artista británico en la película.

Como se puede ver en la instantánea, detrás del intérprete de ‘Thinking Out Loud’ está la actriz Renée Zellweger, quien encarna a la entrañable ‘Bridget Jones’.

Cabe indicar que ‘Bridget Jones’s Baby’ es la nueva película basada en los libros de Helen Fielding. Esta cinta continúa la historia de ‘Bridget Jones’s Diary’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

 

Todos tenemos ídolos musicales, así como Ed Sheeran también los tiene. El cantante compartió con la revista Billboard su top 5 de los mejores artistas de todos los tiempos.

“Iré del primero al quinto: Van Morrison, Shirley Bassey, Chris Martin, Adele y Foy Vance”, sostuvo el cantante a la mencionada publicación.

Asimismo, Jethro Sheeran, el primo de Ed Sheeran, teme por la salud del cantante luego de ver unas fotografías en las que este aparecía tambaleándose a la salida de una de las fiestas posteriores a los Brit Awards, que se realizó el pasado febrero.

Además, Jethro dio a entender que el tema ‘Bloodstream’ del intérprete trata sobre sus experiencias consumiendo MDMA.

Más de Música

Programación