Noticias

Ed Sheeran quiere alcanzar éxito de Taylor Swift

2015-05-25 12:10:08

Nada en exceso es bueno, pero una gota de competencia no le hace daño a nadie, incluso incentiva y da salud según Ed Sheeran, quien reveló busca alcanzar el éxito de su gran amiga Taylor Swift. Recordemos que Swift lo dio a conocer en Estados Unidos cuando lo invitó a ser parte del Red Tour.

Tal parece que el colorado es algo competitivo y más cuando se trata de la música. En este momento, Taylor es un punto de referencia en Estados Unidos y mucho otros países, dijo Ed a Entertainment Weekly. En Estados Unidos, quiero alcanzarla.

MIRA LA CELEBRACIÓN DE ED SHEERAN, TAYLOR SWIFT, ONE DIRECTION, CALVIN HARRIS POST BILLBOARD MUSIC AWARDS

Pienso que me va a tomar mucho más trabajo porque obviamente ella viene trabajando como unos 10 años más que yo, explicó el británico. Si la pasó (se refiere a su récord de ventas), creo que se volverá más competitiva y haría más cosas. Creo que solo sería saludable.

Sheeran piensa que para él fue saludable que ella lo supere en ventas en Estados Unidos porque ahora quiere llegar a ese punto, pero la tiene difícil. Pronosticamos años de full chamba, porque recién 'Tay Tay acaba de batir récords con el video de Bad Blood.

¿Logrará Ed Sheeran alcanzar a Taylor Swift?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Foto: Taylor Swift Instagram
Video: TaylorSwiftVEVO

Comentarios