Ed Sheeran quiere probar comida peruana ¡Descubre sus pedidos!

Ed Sheeran quiere probar comida peruana ¡Descubre sus pedidos!

Ya falta poco para el concierto de Ed Sheeran en Lima y el colorado hizo sus pedidos para la noche del 21 de abril.

Muchos artistas dan una lista recontra detallada con todos los aspectos necesarios para su estadía, pero este no es el caso de Sheeran, quien es conocido por su gran sencillez.

Entre lo que más resalta está el interés por nuestra comida. El colorado está recontra interesado en probar los platos típicos y la cerveza local. ¡Buena Ed!

Respecto a bebidas ha pedido té, café, leche fresca, jugos de fruta y agua. Se trata de un menú para 20 personas aproximadamente.

El desayuno tendrá fruta, tostadas, cereal, yogurt, mantequilla de maní y sándwiches de tocino y/o salchichas con huevo para servirse en el escenario cuando sea necesario.

Mientras que el almuerzo tendrá sopas, pan, postres, tortas, galletas y sándwiches variados con una selección de rellenes de carne, pollo, huevo, tomate, quesos, etc. Y cierra con una cena a base de platos calientes, ensaladas frescas, comida vegetariana, postres fríos y calientes.

¿Qué pide Ed Sheeran para su camerino? Pues el colorado necesita agua tónica, gaseosas, pepino en rodajas, aceitunas, fruta fresca, chocolate, leche, 24 botellas de agua, 2 botellas de vino, 12 botellas de cerveza local, además de una tarjeta postal de Perú, entre otros.

Este británico tiene filo. Ed trae lo mejor de sus dos discos y promete un gran show el 21 de abril en el Jockey Club del Perú.

Ed Sheeran en Perú gracias a Radio Planeta.  

Puedes participar del concurso para ganar entradas dobles y Meet & Greet con Ed AQUÍ

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: FRS Comunicaciones

Foto: Facebook Ed Sheeran
Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.