En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Por qué Ed Sheeran se despidió de las redes sociales? [FOTO]

¿Por qué Ed Sheeran se despidió de las redes sociales? [FOTO]

Hace unos días, Ed Sheeran mandó un mensaje por las redes sociales en el que se despedía temporalmente de sus seguidores. Esto debido a que ha decidido tomarse un descanso de los escenarios. Pero, ¿por qué lo hizo?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La razón es que el cantante considera que estos medios de interacción social le quitaron tiempo valioso que hubiese podido invertir en su familia y en recorrer el mundo.

En un extenso mensaje que publicó en Instagram y Twitter, Ed Sheeran sostuvo que, además de alejarse de las redes sociales, dejará también su teléfono móvil y correos electrónicos.

“Hola a todos. Voy a dejar mi teléfono, mis correos y mis redes sociales por un tiempo. Estos últimos cinco años han sido maravillosos, pero me he dado cuenta de que he estado viendo el mundo a través de una pantalla y no con mis ojos”, se lee en la publicación.

Asimismo, aclaró que el objetivo de cerrar sus redes sociales es aprovechar el tiempo para viajar por el mundo y ver todo lo que se ha perdido. “Para mi familia y mis amigos, si me quieren seguro que entenderán mi decisión”, señaló Ed Sheeran.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

 

Ahora que terminó su gira, Ed Sheeran se tomará un descanso de los escenarios, así como de las redes sociales.

El cantante de 24 años reveló la noticia el sábado, justo al terminar su concierto en Auckland, Nueva Zelanda, informó el portal E! News.

A pocos días de terminar el año, Facebook ha lanzado un recuento con los temas más comentados en la red social y, por supuesto, los artistas que más resaltaron a lo largo de estos 12 meses.

El informe mide las veces que algunos temas fueron compartidos, comentados y ‘likeados’. ¿Qué mejor manera de saber cuál fue la tendencia más fuerte durante al año?

En la categoría Entretenimiento, el primer lugar fue una sorpresa. Anteriormente, Taylor Swift se adueñó de esta posición pero esta vez ha sido desplazada nada menos que por… ¡Ed Sheeran! La rubia se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras Kanye West les sigue los pasos a ambos desde la tercera ubicación.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.