OMG! Ed Sheeran rompió este récord digital

OMG! Ed Sheeran rompió este récord digital

A un día del lanzamiento de su nuevo álbum ‘÷ (divide)’, Ed Sheeran continúa inamovible en el puesto número uno de las listas de éxitos en Inglaterra y Estados Unidos con su single ‘Shape Of You’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, esta apunta a ser la canción con más reproducciones semanales en la historia de la plataforma de música Spotify, al haber conseguido un mínimo de 50 millones de reproducciones por semana desde su lanzamiento.

‘Shape Of You’ superó a ‘One Dance’, la canción del rapero Drake, quien hasta hace poco se coronaba como la canción con más reproducciones de la señalada plataforma al haber logrado 48 millones de reproducciones durante una semana en 2016.

Cabe precisar que el primer single del nuevo álbum de Ed Sheeran alcanzó 54 millones de reproducciones entre el 3 y el 5 de febrero de 2017.

Se podría decir que ‘Shape of You’ es la canción del año, al menos hasta el momento. El nuevo álbum ‘÷ (divide)’ del cantante sale al mercado el día de mañana 3 de marzo.

Además de los singles ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill’, Ed Sheeran ha compartido con sus fans la balada ‘How Do You Feel (Paean)’ y la más reciente aún ‘Eraser’, que llega con rap incluido.

Ed anunció a finales de 2015 que se tomaría un año sabático para recuperarse de una lesión en el oído y para dedicarse a su nuevo álbum. Tras 12 meses, el músico anunciaba el disco que este año lo trae a Perú para un concierto que tendrá lugar el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 15% de descuento con tarjetas Interbank.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Sabemos lo amigos que son Justin Bieber y Ed Sheeran, quienes se presentarán en concierto este 2017. Por eso, cuesta creer que uno de ellos haya agredido al otro con un palo de golf, pero así pasó. Eso sí, no fue intencional.

El mismo Ed Sheeran confesó haber agredido a Justin Bieber de esa manera. Contó que ocurrió en Japón, luego de que fueran a tomar a un bar. El canadiense solo había tomado agua, mientras que el británico estaba con la cabeza reventándole.

Por otro lado, Ed Sheeran tiene algo más que en común con el músico Robbie Williams a parte de la nacionalidad, ya que desde hace unos meses ambos son vecinos en uno de los barrios más exclusivos del norte de Londres.

“Curiosamente, donde yo vivo en Londres, vive también Robbie [Williams]. Somos vecinos. Así que a veces simplemente paso por su casa, le llevo una tarta de manzana y le digo: ‘¿Cómo está la señora?’, y él me contesta ‘Bien, ¿cómo te trata a ti la señora?’. Y entonces ya nos decimos: ‘Bueno, ¿nos tomamos unas cervezas?’”, contó el intérprete de ‘Shape Of You’ a la cadena de radio KISS FM.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm