En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran rehusó besar a fan por muy buenas razones

Ed Sheeran rehusó besar a fan por muy buenas razones

Ed Sheeran es un furor con las chicas por estos días, pero no accedió al pedido de una fan que pidió sea el primer chico que bese a su pequeña hija. Quería que Ed le dé su primer beso. ¡Oh por Dios! ¿Qué hubieras hecho?

Esto pasó cuando el británico estaba compartiendo un momento con sus fans en San Francisco. Luego apareció la mamá y le ofreció al cantante de "Thinking Out Loud" darse un beso con su hija. Ed paró todo al instante y decidió conversar con la niña.

"Quería que yo sea el primer beso de su hija, y la niña tenía 9 años. Ella decía  'Bueno, Carrie Underwood lo hizo por mi hijo de 11 años la semana pasada' ", dijo Ed Sheeran a Entertainment Weekly.

"Si Carrie Underwood besa a un niño de 11 años, va al colegio al día siguiente y recibe cumplidos. Si una niña de 9 años va al colegio y dice me besó un chico de 24 ayer, la policía será llamada", agregó el inglés, quien creemos actúo bien.

Ed Sheeran ha decidido tomar un descanso de la música pronto, pero primero debe acabar con los shows programado del "X Tour", gira que lo trajo a Perú en abril.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Cambio / Gigwise

Foto: Facebook Ed Sheeran
Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.