Ed Sheeran revela colaboración con Usher

Ed Sheeran revela colaboración con Usher

El cantante de Sing confirmó, durante una entrevista, que grabó un tema junto a Usher.

Skrillex y Diplo también están involucrados en la canción, pero no se sabe cuándo podremos escuchar este material. Tal vez sea parte del próximo disco de Usher, de quien acabamos de recibir nuevo single, Good Kisser.

"Fue bastante insperado. Lo conocí una vez antes, pero nunca tanto como para decir: 'Hey man! Cómo andas?', pero él se acercó con su teléfono y vi que había bajado Sing" dijo Ed Sheeran que también podría colaborar con Demi Lovato.

"Y fue como '¿quieres entrar al estudio alguna vez?' Y yo le dije: 'Sí, Usher, me encantaría grabar algo'" explicó el cantante, quien luego bromeó con quedarse con el tema.

"Es una de esas canciones, que escuchamos cuando terminamos y en mi mente decía: 'Yo quiero esa canción'", ¿tan buena será?

Por ahora, Ed está por lanzar su segundo disco, X, en junio, que no solo incluye Sing, sino otras canciones como Don't, Tenerife Sea, One y más.

Hace unos días liberó un video con la versión acústica y en vivo de One, que te jugamos arriba. Este tema es especial y tiene un onda más pegada a su antiguo álbum, ya que fue la primera canción que escribió para X.

El clip tiene como escenario un vacío Estadio de Wembley, ¿qué te parece?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Getty Images
Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación