Ed Sheeran revela participación en disco de 1D y anuncia próximo video

Ed Sheeran revela participación en disco de 1D y anuncia próximo video

Su último video fue completamente diferente. Ed Sheeran solo aparece por segundos en Don't. Sin embargo, asegura que su nuevo video será sensacional, ¿le creemos?

Ed Sheeran está recontra ocupado y no es para menos este ha sido su año. No solo lanzó nuevo disco, X, sino que obtuvo el primer lugar en los charts británicos con Sing.

Y ya está por lanzar el video de su nuevo single, Thinking Out Loud. "Es el mejor video que he hecho y probablemente que haré" le dijo a MTV.

"Es increíble y no lo digo a la ligera, es en serio….Lo grabamos en 16mm….es tan solo una toma por el momento. Creo que haremos algunos cortes y cosas, y aprendí a hacer algo muy diferente. Quiero que ese video salga y la gente se pregunte: 'Qué diablos está haciendo' Algo que los vaya a sorprender". 

Al menos su último video fue divertido e inesperado, así que vamos a estar esperando el video Thinking Out Loud para ver si es verdad lo que dijo. 

Y en otras noticias, Ed Sheeran participa en FOUR, el nuevo disco de One Direction. El cantante de Sing escribió un tema para el álbum.

"Recibí una llamada de Cowell el otro día, pero tú nunca sabes, puede que lo quiten a último minuto. Así es como se trabaja en esta industria, así que nunca sabes" dijo Sheeran.

Sin embargo, Malik y Tomlinson dijeron que el tema está incluido en el disco. "Es una canción genial" dijo Louis. Mientras que Zayn asegura que es más que una balada. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: Edsheeran

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.