Ed Sheeran revela a quién llevaría a una fiesta de promoción

Ed Sheeran revela a quién llevaría a una fiesta de promoción

Ed Sheeran reveló que no le molestaría salir con Meghan Trainor. Dijo que si tendría que elegir una cita para su fiesta de promoción sería ella.

Tal vez todos hubieran pensado que el colorado llevaría a Taylor Swift, pero nada que ver. Ed Sheeran asegura que la pasarían bravazo.

"Creo que sería divertido", dijo el británico, pero no sería la única celebridad que le gustaría llevar. Según Hollywood Life, un rapero como Waka Flaka Flame sería paja, también agregó a Gucci Mane, Soulja Boy y a Young Thug. Esa sería una mancha brava dijo Sheeran. "Solo para estar ahí tirando alcohol por el piso y mirando a la gente".

El cantante de "Thinking Out Loud" confesó que de todas maneras bailaría "Loyal" de Chris Brown en su fiesta de prom. Ed Sheeran no pudo asistir a ese evento en su colegio cuando tenía 18.

Tal vez Ed sheeran no pueda llevar a Meghan Trainor a una fiesta de prom, pero sí podrían hacer una colaboración. ¡A seguir el ejemplo de Harry Styles!

El cantautor inglés no es la única estrella que no asistió a su fiesta de promo. Justin Bieber tampoco lo hizo y hace poco sorprendió a todo el mundo cuando apareció de la nada en la fiesta de una secundaria de Los Ángeles.

¿A qué famos@ cantante llevarías a tu fiesta de promo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life

Foto: Ed Sheeran Instagram / Meghan Trainor Facebook
Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.