En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Cómo es tener a Ed Sheeran de vecino? Pues aquí te lo decimos

¿Cómo es tener a Ed Sheeran de vecino? Pues aquí te lo decimos

Ed Sheeran tiene algo más que en común con el músico Robbie Williams a parte de la nacionalidad, ya que desde hace unos meses ambos son vecinos en uno de los barrios más exclusivos del norte de Londres.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Curiosamente, donde yo vivo en Londres, vive también Robbie [Williams]. Somos vecinos. Así que a veces simplemente paso por su casa, le llevo una tarta de manzana y le digo: ‘¿Cómo está la señora?’, y él me contesta ‘Bien, ¿cómo te trata a ti la señora?’. Y entonces ya nos decimos: ‘Bueno, ¿nos tomamos unas cervezas?’”, contó el intérprete de ‘Shape Of You’ a la cadena de radio KISS FM.

Además, Ed Sheeran —quien dará un concierto en Lima en mayo confesó que entre sus propósitos se encuentra realizar una colaboración con Robbie Williams, al que define como su ídolo juvenil.

“Me encantaría hacer una canción con Robbie, porque ‘Life thru a Lens’ fue el primer álbum que me regaló mi tía cuando tenía 6 años”, confesó el músico en la misma conversación.

Sin embargo, después Ed Sheeran tuvo que retractarse y reconocer que a su vecino no le gustaba demasiado que le dedicara tal halago al insinuar la diferencia de edad que existe entre ellos. “Le conté esta historia y no le gustó porque solo tenía 6 años”, bromeó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Durante su participación en el canal online SBTV, Ed Sheeran dio a conocer una nueva canción de su último trabajo discográfico ‘÷’ (‘divide’): ‘Eraser’, que interpretó en su versión extendida.

Con un añadido poco conocido en temas anteriores, el británico —que se presentará el 13 de mayo en el Estadio Nacional da inicio a la canción rapeando. ¿Qué les parece?

Por otro lado, tras el after party de los Brit Awards, que se realizó el pasado miércoles, Ed Sheeran demostró que es capaz de hacer lo que sea por su novia Cherry Seaborn.

El cantante lució súper casual con jeans oscuros, casaca y unas zapatillas, mientras Seaborn llevó un vestido negro, una casaca de cuero y unos zapatos de tacón alto también en color negro.

Más de Música

Programación