Noticias

OMG! Conoce el setlist de Ed Sheeran para su nueva gira mundial

2017-03-27 14:38:18
OMG! Conoce el setlist de Ed Sheeran para su nueva gira mundial
Conoce el setlist de Ed Sheeran para su nueva gira mundial. (Getty Images)

Ed Sheeran inició su esperada nueva gira mundial en Turín, Italia, el pasado 16 de marzo a estadio lleno. Durante el show, los fanáticos pudieron vivir la experiencia del nuevo setlist que la estrella británica de 26 años tiene preparada para la gira promocional de su tercer álbum, ‘÷ (Divide)’, que este año lo traerá a nuestro país el próximo sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

De esta manera ya se ha podido conocer qué canciones ha escogido el cantante para cautivar a sus millones de seguidores en todo el mundo. En Turín abrió el concierto interpretando su nuevo single ‘Castle on the Hill’, uno de los temas más aclamados de su nuevo álbum.

Ed Sheeran, quien inició su World Tour 2017 en Turín, Italia, ante 13 mil personas en el estadio Pala Alpatour el pasado 16 de marzo, se encuentra ahora mismo en Alemania, donde se presentó la noche de ayer en Cologne.

Recientemente se informó que para su concierto en Lima ya están agotadas las entradas para la zona Oriente, lo que significa que solo quedan tickets para las zonas Campo A y Campo B. Recuerda que puedes adquirirlas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de marzo.

Checa el setlist:

- Castle on the Hill
- Eraser
- The A Team
- Don’t / New Man
- Lego House
- I’m a mess
- Happier
- Galway girl
- How would you feel
- Human (cover de Rag’n’ Bone Man)
- I see fire
- Photograph
- Perfect
- Bloodstream
- Thinking out loud
- Sing
- Shape of you
- You need me I don’t need you
- What do I Know?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Sabemos lo muy amigos que son Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú el 2017, y Taylor Swift. De hecho, él está en deuda con su colega, pues si no fuera por ella el británico tal vez no estaría en estos momentos con Cherry Seaborn. La intérprete de ‘Shake It Off’ hizo posible la primera cita de la pareja.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn salieron por primera vez en julio del 2015. Por ese entonces, él realizó seis presentaciones en Nueva York y ella se encontraba trabajando cerca, en Wall Street. Fue entonces que retomaron contacto, ya que el cantante la conoce desde que tenía 11 años.

Por otro lado, lo último que haría cualquier artista, en especial si acaba de lanzar un álbum, es hablar bien de la piratería. Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017, es la excepción a la regla, y tiene buenos motivos para serlo. Según dijo, si no fuera por esta actividad ilegal, él no sería el gran cantante que es hoy.

Ed Sheeran recordó sus inicios como artista independiente, cantando en esquinas y pubs de Londres, Inglaterra. Supo entonces que no podía esperar a conseguir el contacto con una disquera o que algún cazatalentos lo descubriera. Su forma de hacerse conocido tenía que ser otra.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios