Ed Sheeran es un sexy vaquero para sus fans [FOTOS]

Ed Sheeran es un sexy vaquero para sus fans [FOTOS]

Ed Sheeran se disfrazó de un sexy vaquero y compartió las imágenes con todo el Planeta a través de Instagram. ¡No podrás creer lo bien que sale!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La verdad jamás hubiéramos esperado verlo así, pero nos sorprendió el colorado con una mirada sensual, sombrero y camisa a cuadros. Ed Sheeran bromeó sobre cambiar a la música country. “Mi nuevo disco country ‘Beer, boots and boobs’ sale ahora en todas las disco tiendas”, escribió el británico en la red social junto a la sexy imagen.

Luego compartió una imagen donde muestra harta carne. Ed Sheeran llamó a esta foto la versión stripped de ‘Beer, boots and boobs’, que sale el próximo mes supuestamente

¿Qué imagen está más buena?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

El cantante inglés hizo noticia por compartir una imagen junto a excantantes de  Backstreet Boys y ‘N Sync, Howie Dorough y Joey Fatone. No se sabe si fue en broma pero dijo que estaba empezando una nueva banda.

Además, Nicole Scherzinger decidió hablar sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con Ed Sheeran. Sin embargo, dejó claro que solo los une una amistad.

Más de Música

Programación