Noticias

¿Cómo así la canción ‘Shape of You’, de Ed Sheeran, hizo que una mujer vaya a la cárcel?

2017-03-28 09:19:40
¿Cómo así la canción ‘Shape of You’, de Ed Sheeran, hizo que una mujer vaya a la cárcel?
¿Cómo así la canción ‘Shape of You’, de Ed Sheeran, hizo que una mujer vaya a la cárcel? (Getty Images)

‘Shape of You’, de Ed Sheeran, es una de las canciones del momento. Su letra y melodía nos encanta, y no parece haber nada malo con ella. Entonces, ¿cómo así es que el tema está relacionado con el encarcelamiento de una mujer?

Sonia Bryce, de Willenhall (Inglaterra), es quien terminó tras las rejas. Su delito fue escuchar ‘Shape of You’, de Ed Sheeran a todo volumen por una hora seguida, sin interrupción. Sus vecinos no lo soportaron.

Lo de Bryce ya es un reincidente. En diciembre del 2016, recibió una sentencia de seis semanas de prisión. De vuelta en casa, hizo sonar a todo volumen ‘Shape of You’. La fan extrema de Ed Sheeran regresó a la corte, que en esta ocasión le condenó a ocho semanas, informó independent.co.uk.

-> OMG! CONOCE EL SETLIST DE ED SHEERAN PARA SU NUEVA GIRA MUNDIAL

El juez a cargo del cargo del caso dijo que Bryce reprodujo el tema de Ed Sheeran a un “nivel de de disturbio totalmente inaceptable”. Tal vez ahora sí aprenda la lección.

DE ‘RON WEASLEY’ A ED SHEERAN
Los fanáticos de la saga de películas de ‘Harry Potter’ y de Ed Sheeran conocen el parecido físico entre el actor Rupert Grint, quien encarnara a ‘Ron Weasley’, el mejor amigo del mago, y el cantante británico, ¿o no?

Pues bien, esta semana el actor por fin pudo convertirse en el intérprete de ‘Shape Of You’, al menos por unos minutos, durante el programa conducido por Josh Horowitz para MTV.

-> RUPERT GRINT SE CONVIRTIÓ EN ED SHEERAN EN ESTA DIVERTIDA PARODIA [VIDEO]

Rupert Grint acudió al programa con una camisa de franela a cuadros y una guitarra acústica, al estilo de Ed Sheeran, rodeado por fanáticos del intérprete. Sin embargo, antes de empezar a entonar una de sus canciones, el Grint se detuvo para “revelar la verdad”.

“La verdad es que Ed (Sheeran) no es real. Mi nombre es Rupert Grint. Después de Potter todo lo que quise fue seguir siendo yo. Crear magia verdadera. Así que… inventé este personaje que tenía voz de ángel y un poquito de vello facial”, dijo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios