Así suena 'Shape of You' de Ed Sheeran con los nombres de futbolistas [VIDEO]

Así suena 'Shape of You' de Ed Sheeran con los nombres de futbolistas [VIDEO]

El autor de esta obra ha sido el perfil de Twitter y Youtube ‘Game Jam’. La versión consiste en la sustitución de la letra de ‘Shape of You’, de Ed Sheeran, por la concatenación de 238 nombres de futbolistas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo curioso del tema es que lo hacen del tal manera que se respeta la métrica y la canción suena de forma fantástica. ¡Tienes que verla!

En la nueva letra aparecen los nombres de diferentes figuras del fútbol mundial, entre ellos Lionel Messi, Ronaldinho, Andrea Pirlo, Pelé, Zidane, Luis Suárez, Gareth Bale, Parlour, Djemba-Djemba, Lehmann, Yorke, Adebayor, un sinfín de jugadores míticos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Todo buen fanático de Ed Sheeran sabe del amor que el cantautor británico le profesa a la ciudad catalana de Barcelona. Un tatuaje en su pierna con la imagen de ‘La sagrada familia’ y un tema llamado precisamente ‘Barcelona’ en su más reciente producción discográfica, ‘÷ (Divide)’, dan cuenta de ello.

Sin embargo, pese a lo mucho que le puede gustar España, Sheeran apenas se ha detenido en la mencionada ciudad durante su presente gira mundial por el lanzamiento de su más reciente álbum.

Por otro lado, la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ dará que hablar, entre otras cosas, por el cameo que protagonizará Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017. Su participación en la serie está más que confirmada pero, ¿qué papel es el que desempeñará?

Ed Sheeran reveló que ya grabó una escena con Maisie Williams, quien en ‘Game of Thrones’ da vida a Arya Stark. Si bien señaló que el momento en que están juntos dura alrededor de cinco minutos, no precisó si allí acaba toda su participación en la serie.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.