Noticias

Ed Sheeran y su ‘nocaut’ en los rankings con ‘Shape of You’

2017-01-31 10:35:16
Ed Sheeran y su ‘nocaut’ en los rankings con ‘Shape of You’
Ed Sheeran y su ‘nocaut’ en los rankings con ‘Shape of You’ (YouTube)

Antes de venir a Perú, para el concierto que ofrecerá en mayo del 2017, Ed Sheeran lanzó su tema ‘Shape of You’, en cuyo videoclip lo vemos caracterizado como un boxeador. Podemos decir que el tema fue todo un ‘nocaut’ contra los demás que pretendían escalar en los rankings musicales.

Gracias a ‘Shape of You’, Ed Sheeran se ubica en el primer puesto de los rankings de Reino Unidos por cuarta semana consecutiva. Y por si fuera poco, el segundo lugar es también para él con su sencillo ‘Castle on the Hill’, de manera que es el rey absoluto.

Debajo de Ed Sheeran, con la intención de arrebatarle el primer puesto, están Jax Jones con su tema ‘You Do not Know Me’ y Little Mix con ‘Touch’. El viernes pasado, su más fiero competidor fue ‘I Do not Wanna Live Forever’, de Zayn Malik y Taylor Swift, informó Billboard.

-> ED SHEERAN ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE ‘SHAPE OF YOUCON UN FINAL INESPERADO

En cuanto a álbumes, las encuestas podrían revelar que el favorito del Reino Unido no es uno de Ed Sheeran o de otro artista de Planeta. Se prevé que la banda sonora de la película ‘La La Land’, con 14 nominaciones al Oscar, dé la sorpresa.

EL ESTRENO DE ‘SHAPE OF YOU
Ed Sheeran estrenó hoy el videoclip de su canción ‘Shape Of You’. Como se sabe, al británico no le gustan los videos convencionales, y clara muestra de ello es este audiovisual. ¡Tienes que verlo!

Convertido en un boxeador al estilo de ‘Rocky Balboa’, el cantante nos presenta la historia de un romance que surge en el medio de un ring y que tiene un final inesperado.

-> ED SHEERAN EN LIMA: CONOCE LAS ZONAS DEL CONCIERTO Y LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

El videoclip de ‘Shape Of You’ fue grabado en Seattle, Estados Unidos, bajo la dirección de Jason Koenig, con quien ya había trabajado en el ingenioso video de ‘Thinking Out Loud’.

‘Shape Of You’ es una de las canciones promocionales de ‘÷’ (‘Divide’), disco que Ed Sheeran lanzará el 3 de marzo próximo, y que lo llevará a dar una gira promocional por América Latina. Llegará a Lima el 13 de mayo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios