Ed Sheeran sorprendido al ver a Beyoncé y Jay Z en su concierto

Ed Sheeran sorprendido al ver a Beyoncé y Jay Z en su concierto

Ed Sheeran no podía creer que una de las parejas más poderosas de la música haya asistido a su show. Beyoncé y Jay Z decidieron tener una cita el 31 de mayo en un concierto del británico en Brooklyn.

La exintegrante de Destiny’s Child lució casual con una blusa de jean, mientras que su esposo llevó una casaca de camuflaje. Encontramos una imagen de la pareja en el concierto.

Muchos fans del cantante de “Don’t” no pudieron contenerse y compartieron la experiencia de estar en el mismo recinto que Beyoncé y Jay Z. “Esta noche respiré el mismo aire que Ed Sheeran, Beyoncé y Jay Z…Me siento como si hubiera muerto y estuviera en el cielo”, posteó un usuario en Twitter.

“Beyoncé y Jay Z pasando el rato con Ed Sheeran pensé era algo que no necesitaba ver nunca en mi vida hasta ahora”, escribió otro usuario.

Ed Sheeran luego visitó el programa de Jimmy Fallon y habló sobre la experiencia de tener a esta gran pareja de la música en su show. “Vinieron. Fue casual.Yo crecí escuchándolos y verlos ahí fue  waow…compartimos pizza”.

        

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Ed Sheeran Instagram / Beylit Instagram
Video: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Más de Música

Programación