Con su disco ‘÷ (divide)’, Ed Sheeran dejó chico a The Weeknd

Con su disco ‘÷ (divide)’, Ed Sheeran dejó chico a The Weeknd

Sabíamos que ‘÷ (divide)’, el nuevo álbum de Ed Sheeran, quien se presentará en Perú este 2017, iba a ser un éxito. No sospechamos que sería tanto como para “romper” Spotify. Así lo dijeron desde la misma plataforma de streaming de música. Es un éxito sin precedentes.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En solo cinco días, el disco ‘÷ (divide)’ de Ed Sheeran obtuvo 273 millones de reproducciones. Superó por mucho al poseedor del récord anterior, The Weeknd, quien con ‘Starboy’ llegó a los 223 millones en el mismo periodo de tiempo.

“Es justo decir que Ed Sheeran casi rompió Spotify esta semana”, dijo un portavoz de la plataforma de streaming. La buena acogida no es para una o dos canciones del disco, sino para toda la producción.

Según independent.co.uk, las 16 canciones de ‘÷ (divide)’ son hoy las 16 canciones más escuchadas en Spotify esta semana. Esto es solo en lo que respecta a streaming. Aún nos faltan ver las cifras en ventas físicas del disco.

JUNTO AL EX DE TAYLOR SWIFT
A pesar de que Tom Hiddleston es el exnovio de Taylor Swift, Ed Sheeran y él conservan su amistad. De hecho, ambos eran amigos antes de la separación de la cantante y el actor, ya que el británico conoció a la expareja en su viajes a Roma, Italia.

“Escuché una pequeña muestra [del disco] el verano pasado”, dijo Tom durante una entrevista junto a Ed Sheeran en BBC Radio 2. “¿Estábamos en Roma, verdad?”, replicó el intérprete de ‘Shape Of You’.

Como se recuerda, Taylor Swift y Tom Hiddleston viajaron a la mencionada ciudad europea durante el verano estadounidense, donde tomaron un tour privado por el coliseo y disfrutaron cenas románticas.

Ed Sheeran y Hiddleston demostraron su estrecha amistad durante la entrevista en la que compartieron hablando sobre música, romance y sus proyectos artísticos. Además, el actor asistió al concierto secreto del cantante en Nueva York, EEUU, el pasado lunes.

El intérprete de ‘Kong: Skull Island’ vio al británico presentarse en formato acústico e íntimo en el Estudio de Webster Hall, como parte de la serie de shows secretos de Sirius XM. Ambos se tomaron una foto tras bambalinas.

Más de Música

Programación