Noticias

¿Ed Sheeran se hará un tatuaje con el rostro de este artista?

2017-02-08 15:17:46
¿Ed Sheeran se hará un tatuaje con el rostro de este artista?
¿Ed Sheeran se hará un tatuaje con el rostro de este artista? (Getty Images)

Ed Sheeran es reconocido por tener muy gran sentido del humor. En una reciente entrevista el cantante bromeó con la idea de tatuarse el rostro del músico Elton John en su trasero.

El británico contó que tuvo que elegir entre Taylor Swift y el reconocido artista pop. Al final, optó por el segundo. “Reconozco su cara porque siempre me está pidiendo que me siente encima de ella. Realmente lo hace, no estoy jugando”, explicó.

“Hay muchos momentos locos en mi carrera, y debes lidiar con ellos y no pensar demasiado. Tener a Elton de amigo es uno de ellos”, agregó Ed Sheeran, quien nunca imaginó tener entre sus amistades a quien fuera uno de sus ídolos musicales.

¿Qué diría Elton John al respecto?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Justin Bieber y Ed Sheeran tienen mucho en común, como el hecho de que se presentarán en Perú este 2017. Cuánto nos gustaría que lo hagan juntos, a dúo, algo que la mayoría cree jamás pasó. Sin embargo, te sorprenderá saber que sí hubo una ocasión en que unieron sus voces.

Justin Bieber y Ed Sheeran conformaron un dúo de ensueño por primera y hasta ahora única vez en Tokio, Japón. No tenían un gran público enfrente, solo estaban ellos y tal vez algunos acompañantes. Todos se encontraban en un karaoke.

Por otro lado, hasta hace poco, Ed Sheeran no se había animado a revelar hasta qué punto el proceso de hacerse un tatuaje puede ser un “tortura”. Sin embargo, en una reciente entrevista con el diario Daily Mail, el cantante confesó sobre el profundo sufrimiento que le provocó el último diseño que se hizo.

El intérprete de ‘Shape Of You’, quien dará un concierto en nuestro país el 13 de mayo, tiene una imagen de gran tamaño situada en su estómago que representa nada menos que el templo de la Sagrada Familia de Barcelona, España.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios