Ed Sheeran reveló el tremendo error que lleva escrito en su último tatuaje

Ed Sheeran reveló el tremendo error que lleva escrito en su último tatuaje

Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima en mayo, se caracteriza no solo por su buena música, sino por sus múltiples tatuajes. El último de ellos está referido a su tema ‘Galway Girl’, y sería perfecto si no fuera por un pequeño error en la escritura.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ed Sheeran se realizó este tatuaje para protagonizar el videoclip de ‘Galway Girl’, en el que aparece junto con la actriz nominada al Oscar Saoirse Ronan. La idea era que, sobre la piel del cantante británico, se leyera el título de la canción.

Según Ed Sheeran, Saoirse Ronan deliberadamente escribió mal el nombre del tema, de manera que lo que se lee es “Galway Grill”. La traducción al español sería algo así como “parrilla de Galway”.

Ed Sheeran hizo esta revelación en su reciente concierto en Glasgow (Reino Unido) y añadió que Saoirse Ronan lo sacó de quicio por este hecho, según The Sun. Sin embargo, agregó que “estoy muy orgullosa de ella” porque no le dijo a nadie la travesura que hizo con el tatuaje.

HARRY STYLES LO DESBANCÓ
Tan cerca y a la vez tan lejos. Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017, estuvo a punto de marcar un hito en la música, uno que le habría dado un lugar de honor en la historia, hasta que llegó Harry Styles y le puso cabe a pocos metros de la línea de meta.

Con su tema ‘Shape Of You’, Ed Sheeran encabezó, por 13 semanas consecutivas, la lista ARIA de los singles y álbumes más vendidos en la industria musical australiana. Estuvo muy cerca de alcanzar el récord de ABBA.

Esta banda llegó a estar en el primer lugar del ranking por 14 semanas con la canción ‘Fernando’. Cuando todo parecía indicar que sería destronada por Ed Sheeran, Harry Styles apareció con ‘Sign Of the Times’, su primer single como solista.

‘Sign Of the Times’ es el nuevo soberano de la lista ARIA, con lo cual ‘Shape Of You’ y Ed Sheeran se quedan con un honroso segundo lugar. Sin embargo, el reinado de Harry Styles sería bastante breve, pues sobre él se cierne la sombra de Lady Gaga, quien el pasado fin de semana lanzó ‘The Cure’.

Más de Música

Programación