Noticias

¿Ed Sheeran y Taylor Swift preparan una canción juntos?

2017-03-07 11:43:15
¿Ed Sheeran y Taylor Swift preparan una canción juntos?
¿Ed Sheeran y Taylor Swift preparan una canción juntos? (Getty Images)

Durante una entrevista con el portal E! News a su paso por los iHeartRadio Music Awards 2017, Ed Sheeran reveló que está trabajando en un dueto con una de sus mejores amigas, Taylor Swift.

El intérprete de ‘Shape of You’ contó que una colaboración con la cantante “definitivamente” ocurrirá, a pesar de que no aclaró cuándo. “Ocurrirá en algún momento de nuestras vidas”, aseguró.

Recientemente, Ed Sheeran también habló sobre la carrera musical de Taylor Swift, donde hasta dio una posible fecha en la que la intérprete de ‘Into The Woods’ podría lanzar un nuevo disco.

“Taylor no lanzará música nueva probablemente hasta finales de este año. Navidad es la mejor época para hacerlo porque todo el mundo compra discos”, dijo en una entrevista con BBC News.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Ni bien escuchamos ‘Divide’, notamos que tiene una diferencia respecto a otros álbumes de Ed Sheeran, quien dará un concierto en Perú este 2017. Hay un toque distinto, quizás un sentimiento nuevo detrás. Ante las dudas, ¿quién mejor que el propio artistas para aclararlas?

En la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards, Ed Sheeran fue abordado por la prensa, y ‘Divide’ no podía estar ausente entre las preguntas que se le hicieron. “Todos mis otros álbumes han sido acerca de la angustia y yo no estoy en ese lugar ahora”, fue lo primero que dijo.

Por otro lado, Ed Sheeran, uno de sus mejores amigos de Taylor Swift, cree que ella lanzará un nuevo disco a finales de 2017. Sin embargo, la cantante aún no ha dicho nada al respecto.

“Este año será un hito. Tengo esa sensación. Diecisiete es mi número de la suerte, y toda las personas de las que temía sacaron discos el año pasado, es decir, gente como Beyoncé, The Weeknd y Bruno Mars”, dijo el cantante en una entrevista con BBC News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios