Noticias

Ed Sheeran revela las medidas extremas que toma Taylor Swift para que su música no se filtre

2017-02-10 08:50:43
Ed Sheeran revela las medidas extremas que toma Taylor Swift para que su música no se filtre
Ed Sheeran revela las medidas extremas que toma Taylor Swift para que su música no se filtre (Getty Images)

Estamos a la espera del concierto que Ed Sheeran ofrecerá en Perú este 2017, pues hablamos de uno de los mejores cantantes del momento. Sin embargo, él también es compositor, por lo que trabajó con varios artistas y conoce sus hábitos y manías.

Uno de los grandes colegas con los que Ed Sheeran realizó una canción fue Taylor Swift. Fue así como conoció las medidas extremas que ella adopta para que sus canciones no se filtren antes del día del estreno.

En diálogo con justjared.com, Ed Sheeran dijo que Taylor Swift permite a sus amigos cercanos escuchar sus nuevos temas antes de que sean lanzados, pero para eso ella tiene que estar presente.

-> ¡ED SHEERAN REVELÓ QUE LE GUSTA SALIR DE FIESTA CON ESTE CONOCIDO ACTOR!

Ed Sheeran agregó que “ella (Taylor Swift) nunca enviaría nuevas canciones” por correo electrónico u otra plataforma virtual por temor a los hackers. Es por eso que la cantante prefiere enviar el material con alguien por avión.

“Recuerdo cuando hice una canción con ella (Taylor Swift) para su álbum. Estaba en San Francisco y enviaron a alguien con un maletín cerrado con un iPad y una canción en él”, contó Ed Sheeran.

COMPAÑERO DE SALIDAS
Ed Sheeran, quien volverá a nuestro país el próximo 13 de mayo, reveló que mantiene una muy buena amistad con el actor Russell Crowe, conocido por ser el protagonista del ‘Gladiador’.

-> ¿ED SHEERAN SE HARÁ UN TATUAJE CON EL ROSTRO DE ESTE ARTISTA?

Según el portal MusicNews, los dos se conocieron en febrero del año 2015 en los Brit Awards, en donde el actor le entregó el premio de álbum británico del año al intérprete de ‘Photograph’.

“Comencé a salir con Russell Crowe desde que nos conocimos, ya que a él le encanta emborracharse y a mí también. No obtenemos nada el uno del otro más que una buena noche de fiesta”, señaló el músico.

Además, Ed Sheeran despejó cualquier duda de un aprovechamiento en su relación amical con el actor para potenciar sus carreras, asegurando que solo disfrutan del salir juntos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios