Noticias

Esto es lo que Ed Sheeran y Taylor Swift tienen en común a parte de la música

2017-01-27 11:52:55
Esto es lo que Ed Sheeran y Taylor Swift tienen en común a parte de la música
Esto es lo que Ed Sheeran y Taylor Swift tienen en común a parte de la música. (Getty Images)

Durante uno de sus últimas entrevistas con la revista GQ, Ed Sheeran contó que el no ser el más popular en el colegio hacía que se motivara aun más para llegar a lo más alto en su carrera musical.

Una situación similar vivió su amiga “Taylor Swift“http://planeta.pe/artistas/taylor-swift, quien confesó que no le iba muy bien conociendo a los chic@s de su escuela. “No éramos los más populares “, sostuvo la cantante.

Lo mejor de todo esto es que la fama no ha conseguido romper su amistad , así como la competencia musical que tienen entre ellos.

“Se trata de ser el mejor. Ella quiere ser la artista femenina más grande en el mundo y yo quiero ser el artista masculino más grande del mundo”, reveló Ed Sheeran .

Como se recuerda y como parte de su gira mundial por su nuevo disco ‘Divide’, Ed Sheeran volverá a Lima para dar un mega concierto en el Estadio Nacional el 13 de mayo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ED SHEERAN

Con la noticia de que Ed Sheeran vuelve al Perú, para un concierto este 2017, comenzamos a calentar gargantas para gritar a más no poder ese día. Y además, vamos alistándonos para corear sus canciones.

Todos tienen sus favoritas, pero nosotros pensamos que hay cinco que, sí o sí, deben estar incluidas en el concierto de Ed Sheeran en Perú. No fue fácil seleccionarlas entre tantas opciones, pero aquí están.

Por otro lado, durante una entrevista con Paste Magazine, Grace Vanderwaal —ganadora del America’s Got Talent— interpretó algunas de las canciones de su disco debut ‘Perfectly Imperfect’.

La cantante de 13 años de edad también aprovechó la oportunidad para hacer un cover de la canción ‘The A Team’ de Ed Sheeran. Usando la guitarra que Shawn Mendes le regaló, Grace hizo su propia interpretación del tema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios