Noticias

Ed Sheeran tiene mucho que agradecer a Eminem ¡Gracias a él es cantante!

2015-06-10 11:24:26

Tal vez no lo creas, pero Ed Sheeran era tartamudo de niño. Eminem hizo que deje de serlo y ahora sea un talentoso cantante.

El británico vino a Lima en abril y Planeta conversó con él. Durante la entrevista, Ed Sheeran reveló que le encantaría hacer una colaboración con Eminem, pero nunca imaginamos que había una poderosa razón detrás.

El cantante de Thinking Out Loud fue honrado por una organización benéfica el lunes (8 de junio) donde reveló que de niño sufría de tartamudez, pero que logró superarlo gracias a la música del rapero.

ED SHEERAN Y SU COVER DE TRAP QUEEN ¡BUENAZO!

Mi tío Jim le dijo a mi padre que Eminem era le próximo Bob Dylan, es muy similar, todo es sobre cómo cuenta las historias, así que mi padre me trajo el LP The Marshall Mathers cuando tenía nueve años, sin saber lo que había en él. Aprendí cada palabra, de atrás hacia delante, cuando tenía diez. Él rapea muy rápido melódicamente y con percusión y eso me ayudó deshacerme de mi tartamudeo, dijo Sheeran.

Además, recordó que nada de malo hay en ser un chico 'raro', que incluso en eso está lo especial que muchas veces te hace exitoso de grande.

El tartamudeo no es algo por lo que te tengas que preocupar. Incluso si tienes peculiaridades y rarezas, no deberías preocuparte por eso. La gente con la que fui al colegio que eran los más normales y los más populares cuando crecimos…Le dije a Emily (Blunt) más temprano que uno de los chicos populares del colegio ahora es mi plomero. ¡Eso es un hecho! No quería necesariamente poner la luz sobre la tartamudez o hacer de ello una gran cosa, pero estresa a los niños en general trata de ser ellos mismos. No hay nadie en el mundo que sea mejor que tú. Si trata de ser un niño popular en clases, terminarás muy aburrido siendo el plomero de alguien que aparentemente no era tan popular.

Incentivó a los niños a ser ellos mismos y a aceptarse con todas sus rarezas. Ser raro es maravilloso…Acepta tus peculiaridades. Y definitivamente Ed Sheeran tiene talento para el rap. ¿Qué te parece a ti su mensaje?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! online Latino
Foto: Ed Sheeran Instagram / Eminem Facebook
Video: Ed Sheeran

Comentarios