Noticias

Ed Sheeran tiene una rara y valiosa colección ¿adivinas?

2014-07-01 05:14:59

Y su nuevo disco arrasó en ventas y es el más vendido en UK hasta el momento.

Sabíamos que Ed Sheeran es un chico inteligente y sabe invertir su dinero. Así tiene una colección de propiedades, pero nunca ha vivido en ellas.

He comprado 3 casas. Pensé que lo primero que debía hacer era poner mi dinero en ladrillos y cemento. No he tenido la oportunidad de vivir en ninguna de ellas aún y con razón porque para viajando mucho.

Ed Sheeran y Demi Lovato cantaron juntos Give Me Love

Y así es la vida de una estrella del pop con hartos compromisos y viajes. He estado muy ocupado con las giras y viajando. Una está siendo renovada y las otras dos están vacías, y la verdad no quiero alquilarlas dijo Ed.

Así que tenemos a todo un terrateniente señores, que empezó su carrera con el disco + y ya lanzó X (Multiply). Este último es el disco más rápidamente vendido del 2014 en Reino Unido hasta este momento.

Ed Sheeran asegura que salir de fiesta con Psy inspiró video de Sing

X (Multiply) vendió en una semana más de 182 000 copias y dejó atrás el nuevo disco de Coldplay, Ghost Stories, que bajó al cuarto puesto. Sam Smith con In The Lonely Hour está en segundo lugar y Lana Del Rey con Ultraviolence toma el tercero.

La música de Ed Sheeran está pegando con fuerza, ¿te gusta su onda?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM / Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: Ed Sheeran

 

 

Comentarios