Noticias

Ed Sheeran tocó intro de El príncipe del rap y no puedes dejar de verlo [VIDEO]

2017-01-13 10:13:12
Ed Sheeran tocó intro de El príncipe del rap y no puedes dejar de verlo [VIDEO]
Ed Sheeran tocó intro de El príncipe del rap y no puedes dejar de verlo. (Getty Images)

Ed Sheeran hizo un viaje a los 90 y revivió la intro de una de las series más queridas de dicha década: ‘El príncipe del rap’. El tema original es de Will Smith, y estamos seguros que estaría orgulloso de esta versión.

Fue en su visita a la emisora Capital FM en el Reino Unido, que Ed Sheeran interpretó en versión acústica y melódica la popular canción de los 90.

“¡Eso fue muy divertido!”, dijo Sheeran.



Además, el cantante interpretó también su nuevo tema ‘Shape of You’, el cual lanzó hace solo una semana junto a ‘Castle on the Hill’, ambos temas de su tercer disco ‘Divide’.

“Estoy verdaderamente abrumado por la reacción a estas canciones nuevas”, aseguró Ed Sheeran en Instagram. “Nunca me había pasado algo como esto, gracias por sus maravillosos mensajes. Ahora por favor, escúchenlas lo más alto que puedan desde cada bocina que encuentren tantas veces como puedan”.

Por otro lado, Ed Sheeran reveló que estará en el popular segmento de The Late Late Show, Carpool Karaoke. “He estado en contacto con James Corden desde hace tres años para esto. Él quería que hiciera el primero, pero no estaba disponible”, dijo. “Puedo confirmar que en algún punto de este año haré Carpool Karaoke”.

SUPERA RECORD DE ONE DIRECTION

Este fin de semana ha tenido lugar uno de los primeros récords de la industria musical de 2017. El protagonista de ella es nada más y nada menos que Ed Sheeran, quien regresó a la escena recientemente.

Los dos nuevos sencillos del cantante, ‘Shape Of You’ y ‘Castle On The Hill’, consiguieron en conjunto más de 13 millones de reproducciones a nivel mundial en Spotify en las primeras 24 horas de su lanzamiento.

De esta manera, Ed Sheeran rompió el récord que hasta ahora tenía One Direction con su tema ‘Drag Me Down’, que en agosto de 2015 superó los 4 millones 700 mil escuchas.

Esta no es la primera vez que Ed Sheeran hace historia en el servicio de reproducción de música en línea. Su canción ‘Thinking Out Loud’ fue la primera en alcanzar más de 500 millones de reproducciones hace dos años.

Además, también logró posicionarse en el primer y segundo puesto de la lista de éxitos de Reino Unido con los dos adelantos de su próximo trabajo discográfico tras pasar un año inactivo de la escena musical.

Comentarios