En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran regresa a Twitter ¿Será algo temporal o fijo?

Ed Sheeran regresa a Twitter ¿Será algo temporal o fijo?

Ed Sheeran regresó a Twitter luego de la salida que tuvo tras su aparición en la séptima temporada de ‘Game of Thrones’. Algunos no esperaban que este retorno sea tan rápido, pero nos alegra saber que volvió.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Muchos de los seguidores del intérprete de ‘Sign’ salieron en su defensa luego de que el cantante fue criticado por el público al salir de esta red social. Al inicio, Ed Sheeran solo había dejado de realizar publicaciones en Twitter, pero luego de su participación en ‘Juego de Tronos’ sí decidió cancelar su cuenta, al menos por unas horas.

Ahora Ed Sheeran está nuevamente en Twitter y esperamos no tenga más inconvenientes ni situaciones incómodas que lo obliguen a retirarse del todo. ¿Será algo fijo?

‘GAME OF THRONES’

Ed Sheeran participó en el primer capítulo de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ y su papel fue más que comentado. Fue hace unos meses cuando se anunció la aparición de nuestro engreído en esa serie y hoy por fin podemos conocer su actuación.

Se sabe que el intérprete de ‘Shape Of You’ es seguidor fiel de esta saga de George R.R. Martin y de hecho aparecer en ella es seguro todo un reto. Haber aparecido en el primer capítulo es algo que todos disfrutamos mucho.

En este episodio, Ed Sheeran tuvo un ligero protagonismo, y aunque los personajes de ‘Game of Thrones’ son algo efímeros, esperamos seguir viéndolo en esta temporada. En la escena donde aparece, Ed Sheeran forma parte de un escuadrón de soldados Lannister que se encuentran con Arya en mitad del bosque. Interpretó una canción, como otros músicos también lo han hecho al aparecer en esta serie ¿Te gusto su participación?

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.