En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ed Sheeran y Ariana Grande confirman presentación en los MTV EMA 2014

Ed Sheeran y Ariana Grande confirman presentación en los MTV EMA 2014

Ya salen novedades sobre el line up de los MTV EMA 2014.

Hace poco nos enteramos que Nicki Minaj será la anfitriona de la noche y realizará una performance. A ella se une Ed Sheeran y Ariana Grande.

"Voy a presentarme este año en los EMAs en Glasgow. Escuché que otra cantante también lo hará….Ella tiene algunos 'problemas' y para con raperos que pueden sen algo elegantes (fancy).." escribió en twitter Sheeran. 

Con todas las pistas sacas al toque que es Ariana. Ella también compartió su emoción: "Estoy muy emocionada de presentarme en los MTV EMA en Glasgow este año!! El año pasado la pasé genial en el backstage digital, así que definitivamente espero con ansias ser parte de la fiesta en el escenario. Y claro no puedo esperar para ver a Nicki Minaj como la anfitriona" publicó en twitter.

Ambos están nominados, Ed Sheeran tiene 2 nominaciones y Ariana Grande 6. Los MTV EMA 2014 serán el 9 de noviembre en Glasgow, Escocia.

¿Qué canción debe tocar cada uno?

Escucha lo mejor de la música en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM
Foto: Getty Images
Video: EdSheeranVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.