Noticias

Ed Sheeran y Ariana Grande ¿Qué pasó en el Victoria's Secret Fashion Show?

2014-12-10 06:23:28

Ed Sheeran reveló que puso una cara 'rara' en el Victoria's Secret Fashion Show por una 'broma' de Ariana Grande y no por los ángeles.

Aunque el británico ni siquiera sabe si era una broma, tal vez Ariana ni se dio cuenta del doble sentido de su comentario.

MIRA LAS MEJORES FOTOS DEL VICTORIA's SECRET FASHION SHOW 2014 – ED SHEERAN, ARIANA GRANDE Y TAYLOR SWIFT

Sheeran tuvo una entrevista con Elvis Duran y se animó a contar todo. ¿Puedo decirte por qué me estaba riendo? Básicamente habían estas grandes pelotas negras que rebotaban alrededor en la parte final, explica Ed Sheeran.

Ariana Grande viene y se pone a mi costado, me mira y dice: 'Amo las grandes pelotas negras'. En mi cabeza, estaba como: 'Si sabe lo que significa, la voy a amar. Y si no se ha dado cuenta, es mucho mejor'.

LEE TAMBIÉN: ÁNGELES DE VICTORIA'S SECRET CANTAN SHAKE IT OFF DE TAYLOR SWIFT

Grande no se quedó callada ante la revelación y tomó Twitter para pronunciarse. edsheeran mi tiempo con elvisduran será muy interesante esta semana gracias a ti.

Y es que el comentario de Ariana Grande es demasiado gracioso. ¿No lo entiendes? Grande está de novia con Big Sean, un rapero de raza negra que ha colaborado en varios temas de la cantante. ¿Mejor?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: FleX™ Comedy

Comentarios