En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran y Ben Kweller rinden homenaje a Ben E. King con cover de Stand By Me

Ed Sheeran y Ben Kweller rinden homenaje a Ben E. King con cover de Stand By Me

Recientemente falleció Ben E. King y Ed Sheeran junto a Ben Kweller decidieron hacer un cover de "Stand By Me", tema clásico del cantante.

El colorado invitó a Kweller al escenario de su show en Salt Lake City y el público enloqueció al escuchar el inicio de la canción, que sacaron al toque. Ed los invitó a cantar junto a él: "Se saben la letra de esta canción…se divertirán", las palmas llenaron el ambiente.  Hacia el final cantaron otro tema, pero esta vez de Sean Kingston, "Beautiful Girls".

Esta no es la primera vez que Ed Sheeran canta "Stand By Me". Rolling Stone encontró un video de una boda del 2013 donde el británico canta el tema.

El cantante de "Thinking Out Loud" está de recorriendo Norteamérica con el "X Tour", misma gira que lo trajo a Perú en abril gracias a tu Planeta.

ED SHEERAN TOCARÁ CON THE ROLLING STONES

A través de Facebook, Ed Sheeran anunció que subirá al escenario del grupo liderado por Mick Jagger el sábado 27 de junio en Kansas. Así el británico sigue los pasos de su gran amiga Taylor Swift, quien también tocó con The Rolling Stones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM / Rolling Stone / Facebook Ed Sheeran

Video: Blues Backing Tracks
Foto: Facebook Ed Sheeran

 

Más de Música