En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

¡El Life In Color desata locura! Se vendieron 2000 entradas en diez horas

¡El Life In Color desata locura! Se vendieron 2000 entradas en diez horas

El primer stock de entradas se agotó, ¿qué esperas para comprar la tuya? 

Todo el Planeta quiere ir a la fiesta más grande del año, desde temprano la gente estuvo en los módulos de venta para aprovechar la pre-venta inicial (EarlyBird) y en solo 10 horas se agotaron las 2000 entradas previstas para esta etapa, que duraría 5 días, pero ya fue, ¡se acabó!

Ahora arrancó la segunda oportunidad de tener tu entrada a menos precio del oficial. Una vez que acabe este stock, empezará la venta a precio normal.

PRE- VENTA: ZONA: LIFE IN COLOR S/. 115.00  No incluye comisión de Teleticket ZONA: TERRAZA VIP  S/160.00 (Libre acceso a la zona LIC). No incluye comisión de Teleticket.  PRECIO NORMAL: ZONA: LIFE IN COLOR S/. 135.00  No incluye comisión de Teleticket ZONA: TERRAZA VIP  S/185.00 (Libre acceso a la zona LIC). No incluye comisión de Teleticket.

Los shows del Life In Color en Panamá y Chile fueron Sold Out en 7 días y seguro que Perú no se quedará atrás. Esta es la primera vez que un espectáculo así llega a nuestro país. Es la fiesta de pintura más grande del Planeta, ¿te lo perderás?

Ojo que la pintura no es tóxica, así que no hay excusas. Una mezcla de energía, arte, baile y pintura aseguran la diversión y te dará una experiencia única. El line up se anunciará en noviembre.

Préparate para el Life In Color en Lima y asegura tu entrada con tiempo. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Video: LifeInColorTV

 

 

Más de Música

Programación