¿El peor disco de Robin Thicke? Vende solo 54 copias en Australia

¿El peor disco de Robin Thicke? Vende solo 54 copias en Australia

Este disco nació como un intento de recuperar a su esposa, Paula Patton, tras la separación, luego de 9 años de matrimonio, y aún no consigue su objetivo. Además, le está yendo pésimo en ventas.

Paula es el nuevo disco de Robin Thicke, sucesor del exitoso Blurred Lines, que fue lanzado a inicios de julio (el primero para ser exacto). En su primera semana vendió tan solo 530 copias en Reino Unido, los británicos no compran su perdón ¿lo hará Paula Patton?

"Solo quería hacer algo artístico de un período tan difícil….Cuando pierdes al amor de tu vida, no tienes mucho que esconder" dijo Robin Thicke.

Mientras que en Australia las ventas son muchos más dramáticas, tan solo llegó a vender 54 copias en su primera semana. Algo que es contradictorio, si recordamos que Blurred Lines llegó al primer lugar en ventas en dicho país.

Aún falta definir las cifras del chart norteamericano, ahí dicen que le iría mejor. Ojalá sea así. Arriba te jugamos el lead single del álbum, Get Her Back, que cuenta con 14 temas, ¿te gusta?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Eonline
Foto: complex / getty images
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.